Tema sobre bancada MM-ML y ruedas GRP
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema sobre bancada MM-ML y ruedas GRP

Buenas a todos, pues aver...el otro dia compre una bancada...de PN-RACING azul... en MM y ml: multi length
    y tambien unas llantas lenticulares y demas...bueno! el problema que tengo con la bancada es que...por lo que veo...o por lo menos creo de que no se puede montar con la suspension de serie no ? es que yo lo he intentado de mil maneras...y no puedo montar la suspension de serie con esta bancada... admite la suspension de serie esta bancada o no ? y otro problemilla es que... el motor de serie no me entra :S... bueno si me entra en la bancada pero como que no puedo atornillarlo... esta bancada admite motores de serie ? joder macho vaya tela! si no le vale la suspension ni el motor de serie...decidme alguna suspensio que le valga y algun que otro motor baratito pero que no aya que usar fets...

bueno y el ultimo problemilla es sobre las ruedas de espuma grp que me compre el otro dia... me dijeron de que las tenia que cortar... y bueno...la monte en la llanta y vi que sobraba un poco de goma... ahi que recortar lo que sobra no ? como la puedo cortar ? con unas tijeras mismo no ?

PD: aver si me podeis ayudar tambien a como montar la bancada...porque estoy un poco perdido... la bancada me vino con 3 tornillos allen largitos, 2 tornillos de estrella cortitos y 3 arandelas muy finas!

Un saludo
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las arandelas para el diferencial, 2 tornillos de allen para montar un motor (te recomiendo un Speedy 05, no quemarás nada y va muy bien), y los de estrella es para montar la H a la bancada...

Suspensión no estoy seguro, por lo que dices entonces no se podrá montar la de serie, entonces tendrás que comprar una, te recomiendo una de disco, ya sea PN o ATM, para gustos los colores, pero que sea la suspensión del MM-RM.

Las espumas las cortas con lo que sea, con un cutter, o con la mirada, con lo que te sea más fácil :P xD
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor sin fets: PN speedy 05, atomic stock...

la suspension de serie si la podrás montar (quizá haya q hacer algun apaño, ten en cuenta q el tornillo original es de "rosca chapa" y el q tienes que poner en la bancada en de métrica (rosca fina). quizá tengas q poner un tornillo largo y suplementarlo algo para q el amortiguador quede a su altura. pero ya q te pones pilla alguna suspension de disco, PN tiene una para varios largos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esa bancada y la suspension de disco PN para 94-98mm. Atomic tambien tiene una. Yo te recomiendo que compres un speedy 05 BB, que es como el normal pero montado el rodamientos, el atomic stock corre mas pero tienes mas posibilidades de kemar los fets de serie, porque le ha pasao a dos amigos mios delante mia...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Relacionado con:

mini z bancada mm original

como va montada la bancada mini z ml

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed