NOVATO AYUDA CON LOS MINIZ
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO AYUDA CON LOS MINIZ

Vamos a ver si me podeis hechar un cable, somos un grupo de amiguetes que estamos preparando un pequeño circuito de miniz necesitamos 8 coches y nuestro tendero habitual nos dice que no hay coches ni de las nuevas carrocerías ni de las anteriores y que no sabe decirnos cuando nos los puede conseguir.

A mi me resulta un poco extraño que de ocho modelos diferentes no pueda conseguir ninguno. También me dijo que esto ya se ha pasado la fiebre y que ya casi no se venden.

No me lo trago. Necesitamos coches y los necesitamos ya.

Podeis decirme (por privado), tiendas especilizadas en mini z?

Os lo agradecería infinitamente. Si soys tan amables poner el post que me envíais privados porque soy un poco desastre para la informatica.

Gracias a todos por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que se a pasado la fiebre sera en su tienda porque aqui en Avila a la que voy yo siempre me ha comentado el tio que le han comprado unos cuantos en estos dias y lo de que no tienen existencias es verdad aqui en España y con perdon de la expresion nos tienen puteados, te mando un privado con varias tiendas algunas de aqui y otras de fuera que digo yo que si no lo tienen en un lado los tendran en otro.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q el miniz está ahora mismo en pleno auge, y sigue subiendo como la espuma. Las existencias en España estan muy justas, pero te aseguro que puedes conseguirlos casi en cualquier tienda radiocontrol.

Un saludo
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo los miniz son coches economicos que te hacen pasar ratos entrañables y divertidos no creo ni por lo mas minimo que esten en declive ,esa tienda no quiere vender , saludos .

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y despues se quejan de se compra el material en l extranjero, a donde vamos a llegar.
    Pues como dicen los amigos, es una categoria en auge, y casi todas las tiendas del ramo, puedes encontrar uno de estos pekeñines.

Saludos
    fuera de normas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mejores tienes especializadas en mini-z son tiendas on-line busca un poco y veras si ahi variedad
    [url]www.rc-gojar-z.es.vg[/url]

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está listo, gracias a todos por haberme ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que payasos que son a veces en las tiendas,si no tienen es que ya no se lleva ayyyyyyyy
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed