Ayuda con Friccion en la amortiguacion del AWD
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  1. #1
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    Ayuda con Friccion en la amortiguacion del AWD

    Hola a todos.

    llevo unas semanitas con mi miniz AWD, y no que tiene bastante friccion a la hora de amortiguar, ya que la mangueta tiene mucho rozamiento con los trapecios (no se si se llaman así) pero vamos...

    ¿hay alguna manera de eliminar esta friccion? o la unica forma de eliminarlos es comprarse las manquetas y los trapecios de aluminio?

    un saludo

    (espero haberme explicado correctamente) :P
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues... No conozco tan bien el despiece de un MA-010, pero en el MR-02 quitabas king pin y los pulías, en el MA-010 creo que no se puede hacer, pero si puedes desmontarlo pásale un poco una lija muy fina y si lo sabes hacer irá muy fino.

    También puedes engrasar xD
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  4. #3
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    no hagas eso nunca en las manguetas de un awd al no ser que lo hagas con muxa precision si no cogeran holgura y te ira muxo peor tampoco le heches ninguna clase de lubricante atacaria el plastico y lo pasara... yo no suelo hecharle nada a mi me pasaba lo mismo y a base de rodar sele fue kitando... rueda mas con el si no pues rebajale un poco con lija... suerte :D :D :D :D

  5. #4
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    muchas gracias quiny

    tambien he estado viendo el sistema SAS de amortiguacion? que tal va? vale la pena? y me comprare las maguetas de aluminio y trapecios de aluminio y supongo que no tendra tanta friccion como el plastico (pura logica...nO?)

    venga un saludo!
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  6. #5
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    dale caña a tu awd que trabajen las suspensiones y le hagas el rodaje veras como se le kita..... te vuelvo a decir :D :D :D :D :D

  7. #6
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    yo he tenido el mismo problema,y lo arreglaba limpiandolo,es un coñazo pero a mi me daba resultado.
    En cuanto la SAS me han comentado de ke es una gran putada montarla y ponerla a punto para ke vaya bien.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

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  8. #7
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    ok! muchas gracias! ^_^
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  9. #8
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    Qiny, yo soy muy fino para pulir cosas, por eso no me preocupo, pero vamos, mejor será no intentarlo!

    La SAS va bien, pero como dice el Miranda, es muy difícil de poner a punto, hay que tener bastante experiencia con el coche, yo pocos coches he visto con esa suspensión, y no creas que esos coches van mal, si sabes ponerlo a punto no necesitas una SAS.
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  10. #9
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    supongo...pero la veo como más regulable y mas estable (seran imaginaciones mias) jje
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  11. #10
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    Buen aspecto tiene, eso no te lo puedo negar, buen comportamiento también, pero es un poco difícil de conseguir según dicen.
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