que me recomendais
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que me recomendais

hola tengo un mini z rm 02 MM y no se si cambiar la bancada y ponerle el de un rm porque veo que hay pocas carrocerias para el que opinais?
    un saludo majetes :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver tio, tú sólo vas a cambiar la bancada por las carrocerías?? Si es así entonces escoje la que más te guste, porque no notarás diferencia. Pero si lo que quieres es distintas reacciones del coche entonces busca un poquito y te dirán más o menos las reacciones que tiene cada bancada, o pregunta tus dudas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy dacuerdo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que no tengas problemas con las carrocerías y si ya tienes idea de cambiar la bancada pillate una MM / RM.

Van de muerte, yo en mi antiguo coche la tenía y junto con la suspensión de disco fueron las mejores compras.

Es verdad que la mayoría de carrocerías son RM pero en competición verás mas gente corriendo con MM (murcielago, mclaren f1, enzo, ...) que con RM (supra, mercedes, NSX, ...). Yo como no le doy a la competición la verdad es que da más gusto correr con las carrocerías guapas ... que generalmente son RM.

Saludos y suerte con tu elección.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajaja esto va mas

gracias majetes ya e estado informandome un poco me parece que me voy a quedar con la bancada que tengo en mm que me e fijado. me e agenciado una bancada unas h de carbono y un motor 3racing y unos rodamientos, tambien me e hecho con unas ruedas un poco mas blandas de la de serie.
    mañana si tengo tiempo sueldo el motor y os digo como va

otra pregunta? SE nota mucho la suspension de disco

un saludo a todos majetes :8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alex , yo creo ke de todas la suspensiones ke existen , para miniz, es la mas efectiva.

Guest
    Te recomiendo una MM/RM, es decir, distancia entre ejes de 94 milimetros pero configuracion MM.

Yo usaba la bancada de PN Racing y la suspension de PN Racing y la verdad, tras pasar por la atomic que a mi juicio era rematadamente mala, la PN perfecta.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed