problema con diferencial gpm
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con diferencial gpm

pues nada...yo tan ilusionado con el diferencial de titanio y me esta dando unos cuantos problemas...

no sabia porque pero iba mil veces mas duro que el de serie, solo habia que cambiarle el aceite de los rodamientos, pero llego el segundo prblema...montaba el diferencial, ponia la rueda k va al lado del piñon y todo perfecto peeeero cuando ponia la otra la cagaba y dejaba de girar la rueda, despues de mucho mirar y montar y desmontar creo k he deformado la parte interior del tornillo para allen y no aprieta bien, por eso cuanto aprieto la rueda, esta deplaza la pieza y bloquea la rueda.

a alguien le ha pasado??? algun sitio donde pueda comprar ese tornillo?? la llave allen k uso es de 1,5 mm alomejor necesito una un pelin mas grande??

pues eso, a ver si me podeis ayudar un poquilo k esto empieza a desesperar.

P.D.: sphinx, como ves sigo sin poder usar el maldito diferencial, tu cabron te has gastado la pasta en el de kyosho y como la seda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso pasa, si el prisonero ese lo aprietas demasiado a la bancada, se te bloquea la rueda, respecto a lo del tornillo que as corrido, intenta sacarlo y ve a una tienda de RC, te va a salir caro para la mierda ke es...
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo dije en su dia es mejor gastarte la pasta en algo bueno aun que sea caro que comprar dos veces el barato , yo no tuve problemas fue ponerlo y a correr y lo aguste a la bancada pero tengo los rodamientos y todo quiza por eso al ajustarlo a la bancada no se frene (no puse las arendaleas porque no se muy bien para que son si alguien me lo explica se lo agradecere)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pense igual que tu Sphinx, me tire a por el atomic de cabeza, me costo 34 eurazos, pero te ahorras muchos problemas ne momentos inoportunos.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx siguiendo buenos consejos... xDD

A ver, eso pasa por no dejar una pequeña olgura en el diferencial trasero, no hay que dejar mucha, ni pegar la pieza esa a la bancada, tiene que ser menos de un milímetro. Haciendo eso no se te frenará e irá muy bien.

Yo me gasté hace unos 3 años unos 30€ en un diferencial de Kyosho y aun sigue ahí, he cambiado corona por las de ATM y el eje del diferencial por uno de Iwaver (se nota mucho la calidad, noto que este eje no va tan fino como el otro, pero sigue funcionando bien).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el diferencial GPM y no me ha dado ningun problema, solo es ajustarlo bien. Deja la holgura que te comentan antes y ajusta la dureza según el grip de donde ruedes.

Un saludo :D
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces salt dejo una pequeña holgura???yo lo tenia antes ajustado a la bancada y el diferencial no se movida, quiero decir, que no tenia holgura, se la dejo entonces?(menos de un milimetro que tenga un pelin de juego el diferencial??).

Un Saludo y gracias

P.D: una rpeguntita mas, ¿para que sirven las arandelas??¿donde hay que ponerlas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, le tienes que dejar una pequeña olgura, muy pequeña, entonces irá suelto el diferencia. Las arandelas va cada una a un lado de la bancada, entre el rodamiento y corona, y rodamiento y prisionero.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pues las voy a poner porque no sabia si habia que ponerlas o no.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver... una cosa que esta clara es que un diferencial de eje rigido teneis que dejarle una mini holgura lateras (no mas alla de una decima de milimetro) . Para eso yo desataco el motor, pongo el diferencial, con arandela en el lado roscado y en el lado que no lleva la corona. Aprieto el prisionero cuando la pieza la he dejado con una poca de holgura, luego pongo las ruedas y las aprieto. Una vez apretadas tienes que ver si el diferencial completo gira libre en la bancada, si es asi ataca el motor y empieza a ajustar la rueda de la corona porque es imprescindible que no tenga holguras si no quieres que el coche trompee como un loco sin motivo aparente. El ultimo paso es ajustar la dureza a tu gusto, estilo de conduccion o condiciones de la pista.

De todos modos lo mejor es comprarse un diferencial de calidad y para eso con mucha diferencia el mejor es el kyosho (hablando con un piloto de atomic me lo confirmo, que siendo el atomic bueno, el kiosko es mejor) Es una pasada de caro, pero yo tengo 2 mr02 y solo 2 diferenciales que me llevan durando ni se sabe, y mas habiendo repuesto de absolutamente todo, bolas, ejes, platos, coronas. El mayor problema es el precio pero es que mi diferencial tiene como año y medio de carreras y solo le he cambiado coronas y va suave suave como la seda.
    Por cierto limpiarlo con cierta frecuencia ayuda tanto a conservarlo como a su buen rendimiento.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed