problema con diferencial gpm
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  1. #1
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    problema con diferencial gpm

    pues nada...yo tan ilusionado con el diferencial de titanio y me esta dando unos cuantos problemas...

    no sabia porque pero iba mil veces mas duro que el de serie, solo habia que cambiarle el aceite de los rodamientos, pero llego el segundo prblema...montaba el diferencial, ponia la rueda k va al lado del piñon y todo perfecto peeeero cuando ponia la otra la cagaba y dejaba de girar la rueda, despues de mucho mirar y montar y desmontar creo k he deformado la parte interior del tornillo para allen y no aprieta bien, por eso cuanto aprieto la rueda, esta deplaza la pieza y bloquea la rueda.

    a alguien le ha pasado??? algun sitio donde pueda comprar ese tornillo?? la llave allen k uso es de 1,5 mm alomejor necesito una un pelin mas grande??

    pues eso, a ver si me podeis ayudar un poquilo k esto empieza a desesperar.


    P.D.: sphinx, como ves sigo sin poder usar el maldito diferencial, tu cabron te has gastado la pasta en el de kyosho y como la seda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ja

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Eso pasa, si el prisonero ese lo aprietas demasiado a la bancada, se te bloquea la rueda, respecto a lo del tornillo que as corrido, intenta sacarlo y ve a una tienda de RC, te va a salir caro para la mierda ke es...
    Saludos
    David Castro
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  4. #3
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    Te lo dije en su dia es mejor gastarte la pasta en algo bueno aun que sea caro que comprar dos veces el barato , yo no tuve problemas fue ponerlo y a correr y lo aguste a la bancada pero tengo los rodamientos y todo quiza por eso al ajustarlo a la bancada no se frene (no puse las arendaleas porque no se muy bien para que son si alguien me lo explica se lo agradecere)

    Un Saludo
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  5. #4
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    Yo pense igual que tu Sphinx, me tire a por el atomic de cabeza, me costo 34 eurazos, pero te ahorras muchos problemas ne momentos inoportunos.
    David Castro
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  6. #5
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    Sphinx siguiendo buenos consejos... xDD

    A ver, eso pasa por no dejar una pequeña olgura en el diferencial trasero, no hay que dejar mucha, ni pegar la pieza esa a la bancada, tiene que ser menos de un milímetro. Haciendo eso no se te frenará e irá muy bien.

    Yo me gasté hace unos 3 años unos 30€ en un diferencial de Kyosho y aun sigue ahí, he cambiado corona por las de ATM y el eje del diferencial por uno de Iwaver (se nota mucho la calidad, noto que este eje no va tan fino como el otro, pero sigue funcionando bien).
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  7. #6
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    Yo tengo el diferencial GPM y no me ha dado ningun problema, solo es ajustarlo bien. Deja la holgura que te comentan antes y ajusta la dureza según el grip de donde ruedes.

    Un saludo :D
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  8. #7
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    Entonces salt dejo una pequeña holgura???yo lo tenia antes ajustado a la bancada y el diferencial no se movida, quiero decir, que no tenia holgura, se la dejo entonces?(menos de un milimetro que tenga un pelin de juego el diferencial??).

    Un Saludo y gracias

    P.D: una rpeguntita mas, ¿para que sirven las arandelas??¿donde hay que ponerlas?

  9. #8
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    Exacto, le tienes que dejar una pequeña olgura, muy pequeña, entonces irá suelto el diferencia. Las arandelas va cada una a un lado de la bancada, entre el rodamiento y corona, y rodamiento y prisionero.
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  10. #9
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    Vale pues las voy a poner porque no sabia si habia que ponerlas o no.

    Un Saludo
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  11. #10
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    Vamos a ver... una cosa que esta clara es que un diferencial de eje rigido teneis que dejarle una mini holgura lateras (no mas alla de una decima de milimetro) . Para eso yo desataco el motor, pongo el diferencial, con arandela en el lado roscado y en el lado que no lleva la corona. Aprieto el prisionero cuando la pieza la he dejado con una poca de holgura, luego pongo las ruedas y las aprieto. Una vez apretadas tienes que ver si el diferencial completo gira libre en la bancada, si es asi ataca el motor y empieza a ajustar la rueda de la corona porque es imprescindible que no tenga holguras si no quieres que el coche trompee como un loco sin motivo aparente. El ultimo paso es ajustar la dureza a tu gusto, estilo de conduccion o condiciones de la pista.

    De todos modos lo mejor es comprarse un diferencial de calidad y para eso con mucha diferencia el mejor es el kyosho (hablando con un piloto de atomic me lo confirmo, que siendo el atomic bueno, el kiosko es mejor) Es una pasada de caro, pero yo tengo 2 mr02 y solo 2 diferenciales que me llevan durando ni se sabe, y mas habiendo repuesto de absolutamente todo, bolas, ejes, platos, coronas. El mayor problema es el precio pero es que mi diferencial tiene como año y medio de carreras y solo le he cambiado coronas y va suave suave como la seda.
    Por cierto limpiarlo con cierta frecuencia ayuda tanto a conservarlo como a su buen rendimiento.
    Saludos

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