cuandagiro el coche me tronpea
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuandagiro el coche me tronpea

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] cuando voy en circuito el muy cabron tronpea ala minima que giro las ruedas ¿puede ser por las ruedas ?

un saludo majetes :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chasis llevas? RM o MM? yo llevo MM y suele influir varias cosas, sobre todo las gomas, unas gomas inadecuadas para la superficie lo hace incontrolable. Tb puede influir el ajuste del diferencial (si está muy duro trompeará más), la H (cuanto más dura mas trompeará) y el recorrido d suspensiones delanteras (a más recorrido, más tendencia a trompear).

Espero haberte ayudado, un saludo :D
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Miembro Senior Avatar de pac_kiyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que llevas awd, 02, 01? bueno de todas formas casi 90% que son ruedas,no se si el resto estara de acuerdo conmigo, pero pienso que el 80% de los reglajes del miniz son la ruedas, si no consigues un buen agarre olvidate de cambiar manguetas, suspensiones o demas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora se conplica mas

gracias chicos

es un MM le compre unas gomas y me parece que me dieron unas un poco duras le pedire unas mas blandas y lo probare aver que tal, el diferencial es el de serie y me parece que va un poco duro
    tambien le e puesto un motor y ahora se me queda un tanto bloqueadas las ruedas de atras creia que era por la caroceria pero me parece que es el motor ¿puede ser que al estar nuevo( es un 3Racin) se quede mas bloqueado?

un saludo y oye chicos gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º no aprietes las tuercas de las ruedas traseras al maximo a no ser q lleves diferencial de bolas o en su defecto el prisionero de arrastre q lleva este para la rueda q va al lado contrario de la corona (si llevas el de serie y aprietas las ruedas mucho el diferencial se queda bloqueado), el motor no creo q esté bloqueado, en todo caso mira a ver el ajuste entre piñon y corona.

segun donde corras, elige las ruedas, moqueta muy blandas( 8-10) atras y unas 40 delante, oxirón shimizu 15 detras 40-50 delante, foam, parecido a la moqueta.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias majetes el diferencial es el de serie esta poco apretado probare con el piñon aver que tal

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor que comentas (3Racing) lo tuve yo una temporada y tiene muxa retención, solo haces soltar el gas y el coxe se keda clavado como si hubieras frenado. Me da la impresión que eso va a ser del motor, pero no pq esté malo, sino pq ese motor es así. Yo terminé comprandome un atomic y aproveché la carcasa del 3Racing para ponerle el rotor de serie y así va de lujo en superficies pekeñas.

Un saludo :D
    Club miniRC Peta-Z
    Visítanos: [URL]http://petaz.crearforo.com[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaahhh vale compadre ya me parecia a mi que era cosa del motor porque ya no se me ocurrian mas cosas que hacerle

la verdad que con el motor este se queda retenido pero tira como un rayo y con el cargador y las pilas de 1000 que me e comprado la verdad que va de muerte lo malo eso que luego se queda to pillado para frenar biene bien pero quien quiere frenar

un saludo :8

Relacionado con:

tronpean

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed