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  1. #1
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    Selección de piñoneria para AWD

    Buenas a todos!!!

    Al comprarme el AWD (el kit que viene solo el chasis y desmontado) venían unos 3 piñones diferente para el motor y creo que para la transmisión al diferencial también... cual sería la configuración más adecuada para hacer drift???? no tengo ni idea sobre el tema... de momento va tal cual me decía el libro de instrucciones...

    he leido cosas sobre que si número de dientes, largos, y no sé que más leches desconocidas para mi...

    alguien me echa una manilla??

    muuuchas gracias!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

    Overland para trial...
    AWD para drift...
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    quien me mandaría entrar en este mundo!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira, vas probando unos piñones, unas coronas, con el que veas que el coche hace lo que quieres te quedas, pero como no sabemos cómo pilotas no sabemos aconsejarte bien, por lo que te recomiendo eso, que prueves.
    KO PROPO Helios EX-10

    Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
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    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]
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  4. #3
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    Muchas gracias Salt1, de todos modos yo sé que por ejemplo los Xmod tienen una lista comparativa donde te indica qué piñones debes poner para tener más velocidad o más fuerza y guiarte si lo quieres más para carrera o para drift o para dragster.
    A mi me gustaría saber la gente que lleva AWD para drift la configuración que le ha ido mejor y así ir adelantando algo...

    muchas gracias a todos!!
    Un abrazo foreros...
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  5. #4
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    En xmod lo unico que te dice es que para drift uses el piñon mas pequeño y en los AWD pues supongo que sera igual usa el mas pequeño y vete probando coronas y ocnla que mejor lo agas dejala.

    Un saludo
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  6. #5
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    Para más datos he mirado los dientes que tienen tanto los piñones como las coronas:
    Los piñones que vienen son de 17, 19 y 21 dientes.
    Las coronas son de 27, 29 y 31 dientes.

    Siguiendo el consejo de Sphinx debería poner el piñon de 17 dientes (perdiendo velocidad y ganando fuerza) pero la técnica de prueba-fallo se me da fatal porque a toda prueba le saco fallo y puedo estar probando semanas...

    alguno de los tengan AWD para drift me sabría decir su configuración?? aunque sea teórica viendo el número de dientes y para qué se quiere.

    muchas gracias por las respuestas!!!
    Un abrazo foreros...
    Fran_DF... Dragon´s Fire...

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  7. #6
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    A ver, sólo tienes que ver si tiene mucha fuerza o mucha punta, y a partir de ahí vas modificando, es sencillo, no hay más.
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  8. #7
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    vamos, que la única opción es tirarme una tarde montando y desmontando sin parar...
    pues nada, me preparararé un refrigerio con sus correspondientes patatuelas fritas y encontraré tiempo para hacerlo...

    de todos modos si alguien me sabe dar alguna indicación que no se corte
    Un abrazo foreros...
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  9. #8
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    mira...yo siendo tu y si vas a ponerle motorores gordos te aconsejo un 19/29 cn las placas A/B2 o sino un 19/27 con las placas A/B1, yo utilizo la primera cn un atomic stock..no corre mucho xro ya anda ya...luego uando necesite que corra mas pasara a la segunda q tiene menos corona y asi corre mas, lo primero como te ha dicho mi compañero salt1 prueba cn los de poka velocidad..cuando lo controles pasate a el segundo.





    PD salt deja ya d escribir macho...4193 post...estudia mas o sal mas con la novia
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  10. #9
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    Huriz, es que ya llevo un tiempo en este foro (tú llevas más) y durante mucho tiempo estuve posteando casi yo sólo... No había mucha gente en este sub-foro, porque casi todos mis post son de este sub-foro... De todas formas tendría que entrenar más, jaja.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por Huriz
    mira...yo siendo tu y si vas a ponerle motorores gordos te aconsejo un 19/29 cn las placas A/B2 o sino un 19/27 con las placas A/B1, yo utilizo la primera cn un atomic stock..no corre mucho xro ya anda ya...luego uando necesite que corra mas pasara a la segunda q tiene menos corona y asi corre mas, lo primero como te ha dicho mi compañero salt1 prueba cn los de poka velocidad..cuando lo controles pasate a el segundo.

    PD salt deja ya d escribir macho...4193 post...estudia mas o sal mas con la novia
    Muuchas gracias Huriz... entonces empezaré con 19/29 y las placas A/B2 y más adelante pasaré a 19/27 a ver que tal... aunque seguramente no le cambie el motor de serie ya que yo no necesito tener mucha chicha por el momento.

    es bueno contar con la experiencia de la gente y no ir dando palos de ciego...

    a probar se ha dicho!!!
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