[XMOD] stage2 AYUDAAAA
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[XMOD] stage2 AYUDAAAA

Bueno, hoy he comprado un stage2 y mi problema llega alahora de montar el rodamiento que te viene, no tengo ni remota idea de como cambiar el rodamiento, a ver si alguien me hecha un cable

gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Priemro tendras que decir si es del EVO de Gen1 o explicarte mejor porque sino no podremos ayudarte.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me desharia de el rapido... si te gusta la escala pillate un mini-z [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no se da una respuesta al problema (si se sabe) en lugar de criticar esta marca, yo he oido penas de los miniz, y no critico...gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mandrus
    Porque no se da una respuesta al problema (si se sabe) en lugar de criticar esta marca, yo he oido penas de los miniz, y no critico...gracias...
    Y donde has oido las penas???? XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mandrus me gustaria oir esas penas de las miniz tengo dos y no me han dodo ningun problema, el racer estoy todo el dia con el y aun no he roto nada y el overland lo uso casi como un mosnter y lo unico que se a roto a sido los enganches de la bancada que les he puesto termoretractil y no se han vuelto a romper, si siguen asi posiblemente compre alguno mas para aumentar la familia, los xmod desde el primer dia estube haciendo apaños (tengo Gen1) para que fuesen bien tengo el supra con el 4x4, rodamientos(con el 0,5mm mas anchos para quitar las holguras), suspensiones, motores, etc etc sin contar con muchos piezas de aluminio y feteado, aun asi me corre mas, va muuuucho mejor en respuesta que el xmod con su mismo motor(stage2) y sin estar feteado.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece todo correcto, y no quiero ofender a nadie, pero como todos sabemos tanto...¿quién de los que han escrito en este foro, han dado respuesta a la pregunta sobre el stage 2 en lugar de criticar Xmod?
    Yo tengo un xmod y un miniz, y utilizo más el primero, y no me quejo de ninguno. Cada uno corre con lo que quiere, así que si alguien se digna a sorprender y contestar, muchos estariamos agradecidos.
    Gracias de antemano.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno amigos, ha pasado mucho tiempo y no estaba aqui, y me lego la isnpirracion y desmonte los dos tornillos que sacan todo el eje trasero y me fue mas facil de lo que me parecia
    Decir que NUNCA he tendo nigun problema con mi xmod, solo le he tocado las resistencias en el servo para obtener mas angulo de giro. Con el stage 2 corre mucho mas y va mucho mas "fino" que con el otro motor, sin mas rollos he aqui a unas fotos.

pd: alguien sabe para que tipo de terreno son estos neumaticos?¿, venian con el stage 2

saludos y gracias a todos los que ahan posteado!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed