recien llegado a los xmod
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recien llegado a los xmod

hola a todos,

soy un recien llegado a este mundillo y horgulloso poseedor de un xmod nuevecito. No quiero ser un plasta y supongo que esto ya lo ha preguntado mucha gente, luego si me decis donde y como buscar, lo intento.

Que recomendais como "kit basico" para empezar. Es decir, lo he comprado online a EEUU y estoy dispuesto a hacer un pedido con las mejoras basicas o lo que es imprescindible tener para el mantenimiento del cochecito.

El uso que le pretendo dar es en casa con 5 o 6 amiguetes y hacer carreritas caseras con derrapes lo mas pintones posibles.

gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues utiliza el buscar, pero basicamente, kit 4x4 aunque te perdera un poco de giro, si donde corres agarra bastante ya sabes dejalo trasera, kit de rodamientos es basico, y bueno poco mas.

Si algun amigo esta interesado en un Xmod de segundamano dimelo, que tengo un mitsubisi evo, opcionado con piezas GPM,motor, diferencial y casi todo de aluminio, es que no lo puedo poner en venta porque necesito tener 40 mensajes.

Tambien vendo un NSX, pero es un miniz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira eso a la basura en cuanto antes mejor...
    :D :D :D :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Ni caso italiano_r6, llevo poco en esto, pero cada vez que alguien habla de Xmod, todos saltan y dicen lo mismo (tíralo, comprate un miniz..... ) Yo hasta el momento estoy muy contento con el xmod. Supongo que para competir será otro tema. Píllate rodamientos, eje central en carbono y motores stage 2. Dedícale un poco de tiempo a quitar algunas holguras en la dirección y si la superficie tiene poco agarre el kit 4x4. Pruebalo primero como viene de la casa y luego metele todo, ya verás como mejora.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad cougar, yo como puse antes tengo los dos, y el Xmods opcionado te gastas un poco mas que con un miniz de serie, que de serie tampoco vale, hay que meterle bastante pasta, y aun asi es mas rapido, y mas controlable el XMODS, estamos deacuerdo que un XMODS como viene del paquete no vale, va muy muy mal, y un Miniz viene algo mejor, pero cuando lo opcionas no hay color.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo los 2 y el Xmod opcionado a mas no poder seguro que ahi fotos por el foro y sinceramente el miniz con un motor nuevo (o con el stage2 del xmod) y el resto de serie se come al xmod por donde sea, menos en casa que no tiene agarre, si hablais de xmod EVO me cayo porque por lo visto son mejores que los Gen1 y habia uno en el foro que tenia los dos y decia que el xmod corria menos que el miniz pero que le seguia bien, los dos de serie.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmod

Tenía entendido que Stage2 de xmod fundía los FETS de miniz? Es cierto?
    Por otro lado:
    xmod - 40
    rodamientos - 9
    eje carbono - 7
    motores stage2 - 30
    resistencias dirección - 0.50
    TOTAL - 86.5€ que creo por ahí anda el MR02 de serie y supongo que el xmod así opcionado, vaya mejor que el miniz de serie. A mí me va muy bien. Por tanto sale mas rentable.
    Pero como decía en el anterior post, hace poco que estoy en esto y supongo que para competir sea otro tema (entre otras cosas porque no dejan competir con Xmod).

Es mi humilde opinión.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dejan competir xmod lo que pasa que lso de los xmod no quieren competir aqui en Avila al menos la ultima vez se retiro el del xmod llevando mas o menos lo que tu dices mas el kit 4x4 por verguenza y los miniz eran los de stock (nuestros circuito es pequeño no importa la velocidad) vamos que llevaban motores x-speed o como mucho atomic sotck. El problema de los xmod a mi parecer es que no responden bien, si es para jugar en casa si pero para algo mas serio es mejor otro coche ya no digo miniz pero un firelap si responden mejor al gatillo y a la direccion mil veces comprobado, tambien te digo que no venderia los xmod ni loco menudas alegrias me a dado tambien muchas decepciones pero por sus buenos momentos se merece estar junto a mis miniz.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx , perdona, por supuesto hablo de XMODS EVOLUTION, nada de GEN 1,tambien tengo 2 y se lo que es estar todo el rato , cambiando piezas, ajustandolos y demas, y que no corran un cagao, y de Xmods evolution trucking tambien podriamos hablar un poco , pero si Xmods evolution opcionado, para casa con el 4x4 y para pista con o sin el 4x4 no hay problema .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed