Diferencial x mod
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial x mod

Hola a todos.
    Hace poco me regalaron un x mod gen 1 y es divertido para echar unas carreritas con los amiguetes, hasta que empeze a desmontarlo por curiosidad y se me perdieron dos de las tres coronas que lleva dentro el diferencial, he buscado en esta pagina y en tiendas bde internet pero hay de todo menos diferenciales, si alguien sabe donde puedo conseguirlo le estaria agradecido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que está dificil, como no te compres otro coche o el kit de tracción a las 4 ruedas... Pero creo que viene uno de plantetarios y otro de bolas
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dark_wing, seguire buscando y si lo encuentro os lo hare saber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tira eso a la basura pixa..... te sera mas rentable
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprare el kit 4x4, porque despues de mucho buscar no hay ni rastro del diferencial ( y he buscado muchisimo ), gracias dark_wing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero qiny hombre como voy a tirarlo, si estan muy divertido para echarte unas carrerillas con los amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le vas a exar muxo dinero y nunca tendras un coxecito bueno... si de verdad te gusta la escala pillate un mini-z :D te lo digo por experiencia!!! no lo digo por joder solo quiero ayudar y que mejor ayuda que decir la verdad.... verguenza le tendria que haber dao a "CARSON" :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qiny los quieren para jugar no para competir los coches despues de hacerles lo de las resistencias y los rodamientos para quitar las holguras, para jugar vas sobrado aparte de que si se te rompen no lo reparas, te compras otro y deja de ir por todos los post de xmod diciendo que los tiren y se compren un miniz porque parece que es lo unico que sabes hacer y eso no es ayudar es tocar los coj... a la gente que esta contenta con lo que tiene y no quiere competir ni hacer nada mas que jugar con ellos, yo me compre el miniz porque queria competir y lo necesitaba porque el xmod no es competitivo pero cuando tenia el xmod estaba muy contento con el y me sobraba para JUGAR con ellos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo ke kieres es pasar el rato con tus amigos o matar las horas libres en casa te bale con un x mod ke no tiene tantas aberias y por el precio ke tienes te puedes comprar 3 xmod por lo ke bale 1 miniz
    y si quieres empezar te lo kojes y si vez ke kieres algo mas al kabo del tiempo pues se lo das a tu sobrino o a tu hijo y te cojes un miniz
    yo si solo kieres divertirte cocjete un iwaver x mod o algo por el estilo si quieres competir un miniz y si kieres ser profesional un proz o un sinister
    pero tu trankilo ke aunke se able mal de los xmod ban muy bien y te lo pasas pipa
    j
    espero ke te diviertas kon lo ke te kompres saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio lo quiero para echar un rato, pero quiero meterme en el mundillo de los Coches rc.(posiblemente mas adelate pille uno mejor) pero estos me gustan poque puedo experimentar con ellos ( bobinar los motores, fabricar rodamientos,etc) sinpreocuparme mucho por si lo rompo, pues son 40e,( aunque tambien duele), de todas formas gracias a todos por vuestros consejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed