Impresionante
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresionante

Pues eso, esto es impresionante, no entiendo como puede haber tanto spam ahora, la gente no sabe postear, no quieren mantener uno de los mejores foros de RC, sólo subir mensajes, y es una gilipollez. Esto es una lástima, antes daba gusto postear y leer el foro, ahora sólo se leen mensajes tontos con muchos emoticonos, vamos, SPAM.

Vosotros sabreis lo que teneis que hacer, yo por mi parte hubiese acabado con esto hace ya tiempo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comor? contesta solo a los mensajes que creas y no te marees tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es por mi, yo mantengo bien el foro, pero últimamente hay mucha gente que su respuesta son por ejemplo 7 emoticonos (ya ves lo que aporta esto al foro), y lo que intento es que la gente cambie un poco y trate mejor este foro.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres te dejamos el foro pa ti solo y posteas lo que te salga del alma salt1 por que el umnico que hablas eres tu makina....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni puto caso al pseudo-deficiente-neuronal del qiny al que creo que ya estan tardando en bannear. Opino lo mismo que tu Salt. No suelo escribir bastante en los foros (que no quita que no los lea), pero este realmente me supera. Siempre q entro encuentro temas remasticados de siempre como "diferencias entre miniz y xmods" o "mi xmod no corre" o "que es mejor?" y cosas por el estilo. Este tipo de mensajes no hacen mas que empobrecer un foro que, en su dia, fue de los mejores, pero cada vez que entro (que cada vez son menos) me dan arcadas. Ojo que no digo q el foro sea una mierda, ya que hay temas que realmente son interesantes y gente que ayuda muy mucho, pero la gente que no se molesta en utilizar la busqueda, o simplemente leer 3 lineas mas abajo ¡o incluso los post-it! son el cancer del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jito, me ha encantado tu respuestas, y haces muy bien, yo a veces entro y nada más que leo, y leo, es más, me tiré como medio año sin postear en este foro, nada más que leía. Hay gente, como la que tú dices, y todos los nuevos que matan al foro, es una lástima, porque no leen nada, la búsqueda hay gente que no sabe usarla, se le perdona, pero no ver un Post-it que viene TODO lo de mini-z ya es para pegarles!

Qiny, lee y luego hablamos, vale? A caso quiero el foro para mi sólo? Lo he dado a entender? A que no? Pues te callas, ya que yo quiero un foro sin spam (como la gente que entiende de foros), y no lo que tú haces (spam, y spam).
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un enlace que personalmente a mi me encanta para responderle a esta gente.
    www.usaelputogoogle.com
    Aunque no lo parezca es una pagina de verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja q pagina mas buena.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me hicistes quitar un post sin tu saber que es lo que se cuece en mi barrio, salt1 desde entonces no te trago enterao!!! seguro que tienes la cara de todo tu avatar!!! jito y los jitipaldis otro= ademas no eran 7 si no 9 emoticonos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed