Se raya el Mini Z!!!!! Ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se raya el Mini Z!!!!! Ayuda

Me compre un mini Z modelo MM Y TUVE PROBLEMAS CON LA EMISORA Y EL COCHE me hacia interferencias y aceleraba solo y giraba las ruedas solo, fui a la tienda y me cambio los cristales y me dio otra emisora de otra caja nueva y en la tienda sin problemas pero en casa he tocado creo que he apgado la emisora antes que el coche y ahora no para de rayarse como antes en cuanto lo muevo o algo, que es lo que pasa???????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo hace desde que lo has comprado no te compliques y que la tienda te lo cambie por otro igual ... deberia cambiartelo vaya.... si no tienes un problema en la electronica del coche!!! SUERTE!!!! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas veces influyen electrodomésticos (el microhondas por ejemplo) y crean interferencias, por lo que en casa a veces puede ser lógico que haga un extraño (sólo uno, no que se ralle durante mucho tiempo).

Eso no son cristales, aunque podría solucionarse en parte, pero no es por eso, es por la ESC, así que diles que te cambien la electrónica o el coche entero.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa que trabaja la emisora en 27mghz, eso significa que es mas facil de que pierda señal por lo que te a dicho salt1, es normal si sois novatos que no sepais estas cosas.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya si tienes cerca de casa un radio-aficionado q emita en 27Mhz (lo más común) ni te cuento :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novatos????????

A ver, eso de novatos no creo que sea la palabra mas adecuada para describir mi problema, mira el tema esta en que me he gastado 122 euros en el cochecito y otros 100 euros en extras, pienso que no hace falta ser ingeniero de la NASA para ver que el coche va mal, si la emisora va igual que los mobiles y otros aparatos electronicos donde ruedo el super coche que no me de problemas en una montaña o se le puede poner otra emisora o algo, porque me estais dando a entender que aunque el hombre me lo cambie por otro coche nuevo voy a tener el mismo problema?, que es lo que puedo hacer????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estan diciendo que el problema puede venir de la electronica del coche que este mal no que aun que te lo cambien seguira pasando, si vivves al lado de un radioaficionado el problema persisteira porque el y tu usareis siempre la misma frecuencia pero si no vives al lado de un radio aficionado, a mi siempre me hace las interferencias en un lado de la casa por el motivo que sea me hace un estraño al pasar por esa zona, lo que hago es no pasar por ella, vete a la tienda que te den el coche nuevo otro diferente al tuyo y lo mas probable es que se te solucione el problema.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xinens no te lo tomes a mal por ke zenislev te haya llamado novato,el no te lo habrá dicho con intención de ofender,lo ke me parece a mi raro es ke por apagar antes la emisora,a raiz de ahí ya te haga esos extraños el coche.
    Y una preguntita,si vas a rodar en tu casa en ke extras te has gastao esos 100 pavos ke dices?
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaaaaa

Hola que tal? pues hoy me he llevado un buen chasco con el coche mas que con el coche con la tienda, he discutido con el pavo y he tenido movida y me he tenido que llevar mii coche sin sacar nada a cambio, el resultado es que le puse el motorcillo opcional y extras y me lo tengo que comer todo sin ir, en la calle se va de radio y se me acelera y no puede ser, en casa igual y por ahi igual, esta claro que parece un problema de electronica pero ya no se que hacer, esta tarde ha faltado el canto de un duro para estamparlo, 230 euros a la basura pero me he tranquilizado y he recapacitado, a ver si alguien me ayuda por favor

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los 100 euros??????

Pues mira los 100 euros te digo ok? creo que es mas de 100 euros je, un diferencial 50 euros, ruedas de espuma, los cardans de aluminio, el regulador de chasis de carbono, una carroceria maclaren F1 24 euros, una pieza de aluminio de delante 30 euros, osea que mas un motorcillo opcional 24 euros el speed, sigue y suma........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se va radio mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed