motores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: motores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

hola atodos me e comprado un mini z y la verdad es que pensaba que iba a correr un poco mas me gustaria que me dijieseis un motor potente que se le pueda poner y precio tambien gracias me a dado la vena de comprarme uno me parecen divertidos tambien tengo uno de explosion eso si que anda venga un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo tines de sereie (me refiero a la electronica) no le pongas mucho mas que un atomic stock, no se si as probado en cambiarle la relacion de piñonaje

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes la ESC feteada ponle un T2 el precio dependera donde lo compres.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    si lo tines de sereie (me refiero a la electronica) no le pongas mucho mas que un atomic stock, no se si as probado en cambiarle la relacion de piñonaje

hola ante todo gracias pr contestar crees que poniendole un atomik stock andara mas el coche pero de verdad se notara la verdad es que de estos coches no tengo ni idea entonces le pongo un atomic stock y le cambio la relacion de piñonaje y a si el coche tiene que volar por en internet estos coches vuelan buena ya os dire muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si estamos hablando de un coche de serie pues claro ke lo vas a notar.Ponle antes fets como dicen por ahí,incluso yo se los pondría hasta para poner el atomic stock,por si las moscas,he visto mas de un coche con los fets de serie chamuscaos por poner un stock.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo yo a ti ke si he visto yo fets de serie fritos,y yo le aconsejo ke se los cambie,como ponga el chaval el motor con los fets de serie y los tueste lo vas a oir por aconsejarle tanto ke lo ponga.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, mira con cualquier motor puedes joder una electronica, asta con el de serie si lo tienes demasiado engranado con el diferencial, supongo que los que han torrado las electronicas ha sido por tener mal este punto
    o por estar sin parar de rodar sin dejar el coche respirar (esto es mas improvable ya que con los tutes que le pego yo al mio con un t2 eso si 2+2 son mininos)

a lo que decia yo he tenido un atomic stok y lo sigo teniendo y lo uso para jugar en la pista y hacer un poco el tonto con el awd (drif)

por ultimo no descarto joder una electronica por un mal estado del motor, algun cable interno mal aislado o cualquier cosa dentro del miniz como en carrefour, todo es posible

tambien puedes joer la electronica si no le tiene un correcto mantenimiento del motor osea las escovillas y 2 gotas de aceite cada x y tiempo revisar las soldaduras

saludos

kils

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues eso

Hola que tal? pues hoy me he llevado un buen chasco con el coche mas que con el coche con la tienda, he discutido con el pavo y he tenido movida y me he tenido que llevar mii coche sin sacar nada a cambio, el resultado es que le puse el motorcillo opcional y extras y me lo tengo que comer todo sin ir, en la calle se va de radio y se me acelera y no puede ser, en casa igual y por ahi igual, esta claro que parece un problema de electronica pero ya no se que hacer, esta tarde ha faltado el canto de un duro para estamparlo, 230 euros a la basura pero me he tranquilizado y he recapacitado, a ver si alguien me ayuda por favor

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le has puesto la antena q viene de alambre en el coche?, es q ya otra cosa... no se que decirte.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No tengo ni idea??

Claro que se la he puesto, lo que pasa que se raya en casa, en la calle etc... voy a tener que comprarle la electronica nueva porque de esa tienda no quiero saber nada, a no ser de que por aqui haya un mecanico de confianza para mandarle el coche y que me lo arregle

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed