MINI-Z AWD
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MINI-Z AWD

Miembro Avatar de Menzzanine
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MINI-Z AWD

Hola me podéis aconsejar quiero cambiar el motor, que viene de serie por uno más potente que motor le podría meter. Soy nuevo en esta escala .Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de Menzzanine
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirare los que me dices. Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

no se el precio que tienen pero entre el xpeed de kyoso al atomic stok no hay color y creo que se yevan no mucho mas de 6 o 7€ de uno a otro

y para el awd esta es stok awd pero te recomendaria un stok normal no awd ya que el awd va mas al limite

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo el coxe de casa, el mejor que yo he probado en un awd es el "pn racing" speedy para awd... despues hay otros como el "pn racing macho" que es el que yo tengo de gama alta, pero hace falta turbo interno... suerte!!!

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un speedy 05 y atomic stock Awd, y prefieros el speedy 05. He de reconocer que el atomic anda un pelin mas pero tambien retiene muchisimo mas al frenar, y eso no me gusta. A mi me gusta soltar gas en ultimo momento y si necesito tocar un poco el freno lo hago y si no pues nada, pero con el atomic no puedo ajustar tanto porq al retener tanto como apures demasiado la frenada y empieces a girar cuando aun retiene trompea muy facilmente.
    Puede ser cuestion de acostumbrarse pero yo hago mejores tiempos con el speedy 05 a pesar de tener algo menos de punta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace poco le he metido un pn Xeric y estoy muy contento con el

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: MINI-Z AWD

Cita Iniciado por Menzzanine
    Hola me podéis aconsejar quiero cambiar el motor, que viene de serie por uno más potente que motor le podría meter. Soy nuevo en esta escala .Gracias
    yo hace poco le meti el atomic stock y a decir verdad es un tiro a mi me gusta mucho este motor pero como dicen los compañeros a varios que te puedan interesar eso es a ti de elejir un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi sin embargo el atomic stock (el normal no el awd) no me dejó demasiado contento cuando lo monté en el AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed