para los k tengan un firelap
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los k tengan un firelap

hola los k tengas un firelap creo kla emisora es la long sun digital m podeis decir k tal es , y si creis k iria bien en un coche 1/10 gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, no entiendo una mierda xDD quítale letras!!

A ver, si tu 1/10 trabaja en 27 AM funciona. Si no trabaja en eso pues lo vas a tener chungo a no ser que cambies el receptor. De todas formas no es muy buena emisora.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Funciona perfectamente pero en 27AM ,tienes todos los TRIMS posibles en una emisora de serie lo bueno es lo que te da,lo malo es la potencia de emisión que se queda algo corta ,si corres con ella ponte un FAIL SAFE para PREVENIR.

Por favor intenta escribir con todas las letras en los foros ,TODOS saldremos ganando :D.

UN SALUDO
    CLKSPEED
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento lo de las letras, yo tengo un kyosho fw05t y la emisora es la kyosho perfex y he visto en una web china esa emisora con su receptor por unos 30 euros no recuerdo bien, me aconsejaies que me la compre? o mejor no? ya que la calidad es semejante a la que tengo? o kizas por ese precio no esta mal? que opinais?
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la 2PL 27AM y la firelap, ambas en la estantería, ya que ahora tengo una 3pk. Mi consejo: la 2PL, de 2ª mano. La firelap tiene muchas cositas, pero la señal deja mucho que desear, los servos vibran, poco alcance, en fin no vale para nada. El nivel de calidad es muy superior la 2PL, ya te digo que la utilicé en 1/8 sin el más mínimo problema (bueno, utilizada con su receptor, claro).

Un saludo.

Relacionado con:

que tal son los firelap

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed