Una de motores
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de motores

Me gustaria saber si en general o gustan los motores q retienen mucho al soltar gas, o si prefereis q vayan sueltos y tener q utilizar mas el freno.

Yo solo he probado el atomic stock y el speedy 05, y se nota q el atomic acelera algo mas y tiene mas punta, pero tambien retiene muchisimo, y a mi no me gusta mucho. Lo primero porq no permite errores al entrar colado en alguna curva, y encima no puedes aprovechar tanto las pilas.

Todos los motores gordos retienen mucho o hay alguno q sea mas suave al soltar gas. Cual me recomendais para una electronica feteada, si puede ser q no retenga mucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todos los motores que uso no retienen nada, es así como piloto más agusto, prefiero tocar freno en curvas muy cerradas o si me cuelo de trazada. Yo uso PN nada más para los motores. Con el Speedy 05 se va muy bien si sabes hacer que corra (buen rodaje), pero si crees que no es buen motor coje un ANIMA.

En mi firma creo que pone todos los motores que tengo, es un Speedy 05 (el que uso ahora), un S04 y un ANIMA en caja del Speedy 05, y el de la semi final de la PN que dicen que es como un ANIMA pero tira más. Ese es el único que va en su caja, los otros no, pero tiran muchísimo igual. Tanto el Speedy como el S04.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Atomic son los que más retienen con diferencia. A mi también me gusta que no retengan tanto....

Miembro Senior Avatar de a300ynocorta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todos los motores atomic retienen lo mismo.
    Yo pensaba que los motores cuanto mas gordos eran mas retenian debido a que llevan imanes mas potentes.
    Como ya he dicho el atomic stock awd para mi retiene demasiado, pero en cambio he comprado un atomic Z2 que corre muchisimo mas que el atomic stock y tambien tiene mucha mas patada pero no retiene ni la mitad que el stock.
    Cuando monte el atomic stock tuve que rebajar el freno ya q me clava a la minima, y al poner el Z2 debido a lo poco que retiene.
    Saludos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser, el z2 no lo he probado. Pero efecitvamente el atomic stock retiene muchísimo. Aun así me parece muy buen motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke un stock es lo ke te ira bien pero kon in piñon largo si no kieres ese frenazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stoy de acuerdo contigo oraculo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tengo el t2 y el z2, y si tienes una emisora medio decente, subiendo o bajando el trim del gas puedes hacer que retenga mas o menos, eso si dentro de unos margenes, por que puede ser que no pare, que entre la marcha atras directamente o que ni entre la marcha a tras, pero a lo que vamos yo, dependiendo de como este la pista, si tiene mucho agarre suelo decantarme por el t2 y si esta un poco deslizante (polvo) prefiero el z2 ya que es mas progresivo y no retiene tanto como el t2, creo que es por el tipo de imanes que una

a300ynocorta claro que el z2 va mas que el atomic stok, el z2 esta a la altura del t2, uno con mas bajos (t2) y otro con mas rpm (z2) y el stok es un stok por lo tanto esta un paso por detras de los modifacados pero es de los mojores stok (para mi), por lo tanto si tienes problemas que te retiene demasiado, juega con el trim del gas

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed