COMPATIBILIDAD CARROCERIAS OVERLAND
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPATIBILIDAD CARROCERIAS OVERLAND

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, me acabo de pillar un miniz overland.

Me surge la siguiente duda, he visto que el mini z monster se vende con la carrocería del hammer h2 en amarillo y negro. Supongo que es la misma que la del overland.

¿Sabeis si se pueden adaptar las carrocerías del monster al overland, como la del mad force, jeep, o el nuevo escarabajo?

Aprovecho, sabeis si es facil conseguir la carroceria del hammer h1, h2 y el toyota landcruiser de paris dakar? si sabeis donde conseguirlas os agradeciria que me lo dijerais por privado.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad nunca me e preocupado por eso ya que las carrocerias de los H2 las tienes para los overland y para los monster nose porque me da que no son compatibles sin hacer ningun brico porque creo que los enganches de las carrocerias de los monster estan en otra posicion o son diferentes.

Ahora te mando un MP de donde encontrar la mayoria de las carrocerias
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda compañero, ya he visto el privado.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx me podrias mandar a mi la direcion que no se donde pillar carroceria para mi overland
    un saludo

Relacionado con:

xmods overland:dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed