COMPATIBILIDAD CARROCERIAS OVERLAND
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPATIBILIDAD CARROCERIAS OVERLAND

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, me acabo de pillar un miniz overland.

Me surge la siguiente duda, he visto que el mini z monster se vende con la carrocería del hammer h2 en amarillo y negro. Supongo que es la misma que la del overland.

¿Sabeis si se pueden adaptar las carrocerías del monster al overland, como la del mad force, jeep, o el nuevo escarabajo?

Aprovecho, sabeis si es facil conseguir la carroceria del hammer h1, h2 y el toyota landcruiser de paris dakar? si sabeis donde conseguirlas os agradeciria que me lo dijerais por privado.

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad nunca me e preocupado por eso ya que las carrocerias de los H2 las tienes para los overland y para los monster nose porque me da que no son compatibles sin hacer ningun brico porque creo que los enganches de las carrocerias de los monster estan en otra posicion o son diferentes.

Ahora te mando un MP de donde encontrar la mayoria de las carrocerias
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda compañero, ya he visto el privado.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx me podrias mandar a mi la direcion que no se donde pillar carroceria para mi overland
    un saludo

Relacionado con:

xmods overland:dakar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com