AYUDA DIRECCION OVERLAND
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA DIRECCION OVERLAND

Hola a todos, acabo de estrenar un overland y cual es mi sorpresa que de repente la dirección no responde (habiendo funcionado correctamente antes), el coche no se ha llevado ningún golpe, no se ha mojado, solo lo he usado en moqueta.

Solamente gira hacia la derecha y a veces. ¿Que puede ser?, hoy a mediodía lo desmontaré, pero si me podeis orientar un poco de donde puede venir el problema, os lo agradecería.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es el salvaservos desmonta la caja delantera y quita la barra y el salva servos y mira si el engranaje final(el que mueve la barra.te gira correctamente ahi,si va bien es que algo pasa con el salvaservos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias a los dos que me habeis contestado para dar vuestras opiniones.

El tema está solucionado, os explico lo que pasó por si algún novato en mini z como yo le ocurre que no se desespere. Por cierto yo no puedo llevarlo a la tienda donde lo compre porque lo compre por correo.

Lo que ocurrio es que el servo-motor que mueve la dirección, lleva dos cables uno negro y otro rojo, pues bien el negro se había soltado, un poquito de soldador y estaño y ya esta como nuevo, se monto todo otra vez y funcionar.

Una vez más gracias por ayudarme y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja al final muchas veces la solucion es mucho mas facil que las peliculas que nos montamos jaja
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo, porque no veas las que yo me monte, ya me veia sin overland. :S

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed