sobre suspension en xmods
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre suspension en xmods

Hola soy nuevo en esto,tengo un xmods de la primera generacion..he notado que la rueda delantera izq se queda un poco mas levantada del suelo que las otras tres,como lo soluciono ¿??

saludos gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a doblar un poco el trapecio amarillo que empuja la mangueta hacia abajo , hazlo con cuidado porque si te pasas quedara peor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he intentado....pero nada,me queda una siempre un poco mas levantada y claro en marcha yo creo que se nota sobre todo en curva...

pense k abria forma de subir o bajar la suspension...o regular la altura

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias intentarlo poniendole un amortiguiador más blando, asi a lo mejor va.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed