Transformar scalestri en r/c
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Transformar scalestri en r/c

hola wenas!!
    Pues esa es mi pregunta, que si podría hacer con la base de un cochecito de esos, algo de radiocontrol. No pido convertirlo en un miniZ ni mucho menos, xo me gusta hacer brikochapuzas, y esta me parece interesante, y ya lo intenté una vez sin resultado...para empezar, no se hacerle komo girar...puedo aprovechar algo de un Palm Runner?? el motor del de slot le puedo poner una bateria y fuera, no?? cn eso se alimentaria el servo y todo?? de donde puedo sakar información para entender bien el mecanismo de los electricos antes de empezar cn estos jaleos?? eske me parece mu chulo, y sobre todo despues de un video ke vi de un todo terreno minuskulo ke subia por donde keria:D

Muchas gracias!!

P.D.: Sobre todo busko la información

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema, ke no se si soy capaz. CreoQaun me faltan por entender bastantes kosas sobre r/c para poder hacerlo...no sabria sujetar las ruedas delanteras para ke giraran...y muchas otras cosas.
    No he sido capaz de encontrar el post que decia y creoQme podira servir de ayuda...Era un camioncito, con su vaca para equipajes, y parece que andaba por una maqueta de trenes o una cosa asi, subia montañas y eso...

Si me podeis poner aki el enlace si alguno recuerda donde anda muchas gracias!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de slot van a 12 o 15 voltios no? Tendrias que encontrar una bateria que te diera esa tension y que ocupara tan poco para caber dentro del coche. Ademas necesitas un microvariador y un microreceptor, asi como un nanoservo para las ruedas. Tu mayor problema va a ser el espacio. Busca informacion sobre el chasis de carbono este de los miniz, el sinister, a lo mejor te puede valer su variador y los microreceptores que les estan poniendo, pero no se yo. A unas malas puedes meterle un motor de miniz al coche, una electronica de miniz, que ya te trae variador y receptor integrados, y aprovechas que ya tiene un "servo". Lo malo de los servos de los miniz mr02 esque son abiertos, puedes usar lo que usan los mr01, cuyos engranajes de servos y demas estan metidos en una cajita, con lo cual parece mas un servo.

Saludos y suerte
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kekekekekekeke???? je...no me entero de na de lo ke mas dicho... a ver, en cuanto a aprovechar algo del palm runner nada?? Ya, lo del spacio ya se ke va a ser lo mas komplikado, xo me parece ke sera un cochecito genial. Tantos voltios?? en ese caso tengo ke kambiar el motor fijo, xq 12 voltios son las baterias de coche...je
    Ahora miro eso del sinester a ver komo va.
    Yo decia lo del skalestri por aprovechar cosas del chasis, xo si supiera komo, tampoko me importaria hacerle yo, y despues adaptar la karroceria...si el espacio es tanto problema, se le puede poner la carroceria un poko levantada en plan monster...xo cn las ruedas tan juntas igual keda mu feo, no?

Lo de mirar las electronicas de otros coches por ahora chungo xq ando pelao, esto se me okurrió hace algun tiempo xq no jugaba ni con el palm ni cn el scalestri, asi ke miré a ver si rompiendo un poko de kada uno...je

Me gustaba el motor del skalestri xq tiene un buen sistema de 4x4, xo creoQ a la hora de meterle la dirección, el 4x4fuera...igual es mas facil hacerle en plan crawler??? joe, menuas tormentas de ideas ke suelto en un momento... perdon:S

Muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que te sale mas economico un mini z y tienes un coche de verdad.
    Salu2
    LuisMi

Xray T2 007 -
    Mini Inferno - Aon 4900, Li-Po 2200, Carbono
    Xray M18 - Mamba 6800 - Li-Po 1700
    F1 MiniZ - F2005
    FG 1/6 Monster
    Carson C5 :(

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del palm runner, va a ser una tonteria, claro que te vale, pero va a ser como quitarle la electronica al palm runner y ponersela al coche de slot....
    Este proyecto no lo veo yo muy claro je
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, ya se ke sigue siendo una mierda, xo tengo el minizilla y a punto de un microT...es para uno mas pekeño aun:Dje
    no me importa ke la dirección no sea proporcional ni na de eso...lo veis mu mal entonces?? una bobada?? vendo todo por unos eurillos y fuera??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que para hacer eso tienes ke ser MUY manitas, y la tratarse de una escala tan pequeña, le tienes ke poner elementos muyy pequeños, que salen caros, como por ejemplo un micro variador y un micro receptor.

Asi que si no le quieres echar dinero, lo mejor es que lo vendas.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un mini-z y acabaras antes je je
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos en ese kaso, dejaré el tema. Lo del miniz ya veremos, por ahora prefiero el microT que puedo dar algun salto cn el, y me parece ke tiene mas juego...
    este finde le hecho un ojo al tema xo si me tengo ke komprar las kosas yd ecís ke valen una pasta....pasaré del tema.
    El problema de venderlo es kea la jefa la da "noseke" xq nos lo regalaron kuando eramos pekeñines y eso...xo amos, ke a mi me da igual xq no juego cn ello desde hace muchos años. Prefiero el rc, crear tu propio kamino mejor que seguir el camino marcado;-P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Como transformar un scalextric a un mini z.

convertir slot en rc

convertir coche de scalextric en mini z

convertir coche scalextric a rc

transformar vehiculos estaticos a slot

como transformar de r° a c°

coche scalextric a rc

transformar slot rc

convertir coche de excalextric en radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed