dudas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

buenas a todos, pues llevo tiempo pensando en comprarme un miniz O un 1/18 lo q queria saber ¿estos coches son muy costozos a la hora de romper?¿q modelo es el mejor actualmente?¿donde puedo comprarlo?¿y q duracion tienen en pista?¿se podrian meter variadores como el quantum,por su reducido tamaño?.gracias de antemano .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,en el 1/18 rompes bastante mas cosas que en un mini-z que son practicamente irrompibles,por lo menos eso es lo que veo en mi circuito,tambien puede ser que el que lo lleve sea un animal ja ja,
    lo que si es seguro es que un mini-z es una pasada,pero creo que lo que te deberia decidir es si tienes circuito o no donde tu vives y en que escala hay mas aficion
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo te recomiendo Mini-z averias pocas y recanvis baratos lo de las pilas AAA es genial faciles de conseguir i de larga vida.

Tmb tengo un Mini T de team Losi es muy chulo perotiene bateria especial i es mas fragil y las averias son mas caras, comenzando por el motor que es un 180 en vez de un 130.

En todo esto siempre es recomendable rodamientos!!

Por zierto los miniz tiene razon sinji pero la carrozeria es como un iman para los golpes i se rompen con facilidad!!

Pero el coche mecanicamente... ES INCREIVLE!!

Salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,q miniz me aconsejan q tenga repuesto y q valla rapido,por lo del circuito no se si en tenerife abra circuito pero de momento lo utilizare en casa q tengo bastante espacio.gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada nada,a mandar
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ultima pregunta q velocidad alcanzan esto pequeñines?.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la ultima no era .estos coches los he visto 4x4 y 4x2 pista ¿se nota mucho la diferencia de uno a otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores del miniz q bobinados tienen.¿cual es el bobinado mas bajo q aguantan estos variadores?¿se podrian bobinar a mano como en 1/10 electricos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero en estos coches no esperes gran velocidad de serie mas o menos unos 25km/h cuando estan preparados pueden ir a 60 o mas pero en circuito esas velocidades no valen PARA NADA ya que en un circuito como mucho se pueden poner a 40 y vas muy apretado, segundo cuando te refieres a 4x4 seras los AWD que tambien SON DE PISTA porque los monster o los overland(todo terreno en carroceria) son traccion trasera como los racer 02 015 o 01, vamos que le unico que hay 4x4 es el miniz MR-010 o AWD como mas te guste llamarle y la mayor diferencia entre uno y otro es que uno es traccion trasera y el otro 4x4 que se maneja mejor que le traccion trasera pero es mucho mas caro de opcionar aparte de que corren algo menos, tercero sobre los bobinados si estan de serie aguatan como mucho un atomic stock que no recuerdo las vueltas que tiene pero mas de 40 seguro, si feteas la enectronica aguantan motores de 35 vueltas seguro que supongo que sera lo minimo al menos que yo haya visto en venta nsoe si otros motores tendran menos y sobre bobinarlos a mano si que se puede si eres capaz de manejar cables de 0,5 o 0,3mm creo que eran.

Espero haberte servido de ayuda Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed