fet
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: fet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fet

bueno chicos aunque he buscado en la busqueda no me sale nada de nada,es q me quiero cambiar a la escala de miniz y la duda es ¿para q sirve los fet en los miniZ? me suena a transistores pero no se lo q hacen en la electronica de los miniz.disclpen mi torpeza.

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fets son similares a los transistores, en realidad lo unico que se seguro que regulan la cantidad de energia que pasa asta el motor.

Al canviarlos lo que se consigue es que la energuia tenga menos resistencia y le sirve lo que el motor demanda para funcionar.

En la Web www.minizz.com en el apartado de documentos veras explicaciones de como funcionan y se canvian.

salu2
    Coche: Serpent 710
    Motor: Mega
    Emisora: 3PK
    2 Coche: Terra Crusher
    2 Motor; Force España
    3 Coche Kyosho miniZ mr02
    4 Coche Team Losy Mini-T
    5 Coche Miniz AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed