Para iniciar una categoria de MINI Z
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para iniciar una categoria de MINI Z

Amigos,

Con un grupo de 5 amigos estamos a punto de comprar una pista de RCP, pero aun no decidimos la escala a correr ... nuestras alternativas son :

- Losi Micro T (ya que somos del mundo del offroad)
    - Mini Z AWD
    - Mini Z MR02
    - Mini Z F1

Podrian darnos una mano en pros y contras de cada uno ?, la idea es montar una categoria de carrera de BAJO COSTO y con mucha facilidad de obtener repuestos ... (algo como stock y permitiendo el uso de rodamientos y neumatico alternativos pero sin mas modificacion que eso).

Por otro lado, estamos viendo las pistas de RCP, es una WIDE L suficiente para iniciarse ?

salu2,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre para mi gusto,una wide L es pequeña,necesitariais algo mas grande,pero podeis probar y con el tiempo pillar otra y eso ya seria mas decente,y no os preocupeis los mini-z no rompen mucho
    el mr-02 casi nada el awd un poco mas y el f1 ya da miedo.
    Saludos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaría por el mr02, para iniciarse, porque los F1 ya requieren un mayor nivel, y los AWD son muy dificiles de poner a punto, y carisimos de mantener. Los mr02 son muy faciles de poner a punto y super baratos, tanto en repuestos como en opciones, y por internet los encuentras muy a menudo.

Los micro-t son muy chulos, el inconveniente ke tienen eske las baterías no llegan ni a los 10 minutos de duración, con lo cual hay que tener por lo menos dos o tres baterías, y perder mas tiempo cambiando baterías que usando el coche. Ese es el unico inconveniente que le veo yo al micro-t, por lo demas es un coche que me encanta, yo no me lo he comprado aun por el tema de la batería.

Saludossss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Relacionado con:

alternativa a los mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed