Atencion Pregunta Urgente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion Pregunta Urgente

estoy a punto de iniciar un proyecto y necesito saber si ¿es posible cambiar el servo de direccion que traen los mini z de los primeros que salieron por un mini servo mas pequeño?.en realidad lo que quiero es usar la electronica de un miniz para un coche de 1/43 tt. bueno gracias de ante mano. espero que me conteste alguien que sepa bien del tema.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes usarlo ,de hecho yo lo he utilizado con micro servos de 0,9gr.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias decirme como lo has conectado. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes que abrir y quitar la electronica (del servo se entiende, claro) dejando dentro solo los engranajes, el motor y el potenciometro. Acto seguido conectas el potenciometro del servo y el motor siguiendo el mismo esquema que en la direccion del mini-z (cuando abras el tuyo te lo apuntas en un papelito) y listo!

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero el potenciometro del servo tiene tres cables y el del miniz solo dos

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepelu_rc tienes 2 posibilidades ,1º buscar en el foro el post que se hizo de como hacer el cambio,o cojer un micro servo de mini inferno sea del modelo que sea (4 cables) y no te complicas la vida.

SALUDOS
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepelu_rc
    gracias pero el potenciometro del servo tiene tres cables y el del miniz solo dos
    Ahi te has "colao" bacalao. El del mini-z tambien tiene tres contactos lo que pasa que entre dos de ellos se hace un puente y solo salen fuera dos cables, por eso te decia que cuando lo abrieses siguieses el mismo esquema.

Los servos del Losi Mini-T tambien te sirven, si prefieres seguir el consejo de CLKSPEED, al que no habia pensado por cierto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e intentado lo que me has dicho ivan y creo que me e cargado el servo pues el potenciometro no corta al girar igual que con su electronica. de todas maneras saveis si para la escala que quiero hacervalen los servos que me aveis dicho ( mini inferno o mini t)a y gracias por vuestras contestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a cambiar la polaridad del motor, a ver si te va asi. Si no lo que puedes hacer es sustituir, dentro del servo, el potenciometro de este por el del mini-z (siempre que sea de la misma medida).
    Respecto al tamaño hay que decir que para un 1/43 son servos grandotes, y eso que son "sub-micro", por debajo de esto estan los nano servos, pero cuestan una buena pasta.

Suerte y cuenta los avances.
    Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo e intentado de nuevo y parece que ahora si funciona ya os contare

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed