como fetearlo
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como fetearlo

ola a todos tengo un miniz awd y queria fetearlo ya que le pongo un motor mas potente que el de origen y se calienta demasiado creo que es porque no esta feteado creo yo el motor que le e puesto para probar es un speed plus que lo tengo puesto en el mr02 y va como un tiro espero vuestra respuesta gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui te dejo la instalacion de los fets el que se caliente puede que no sea del motor porque si en el 02 no lo tienes feteado (yo es que ese motor nose cual es ahora mismo) y te va bein es que no necesita fets de todas formas si el coche necesitara fets y no se los hubieses peusto abrias quemado la electronica, sobre que se te caliente puede ser que si no tienes los rodamientos o tiene algo de mierda los engranajes esten forzados y por eso se caliente, los fets de los venden en TRP la tienda que patrocina el foro.

http://minizz.com/postt5955.html

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no sabes mucho de soldadura ponte en manos de un profesional para que te monte los fets (seguramente los tendra el y no tendras que ponerte a buscarlos). Te lo dice uno que se quedo si coche por intentarlo.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fet

Cita Iniciado por Sphinx
    Aqui te dejo la instalacion de los fets el que se caliente puede que no sea del motor porque si en el 02 no lo tienes feteado (yo es que ese motor nose cual es ahora mismo) y te va bein es que no necesita fets de todas formas si el coche necesitara fets y no se los hubieses peusto abrias quemado la electronica, sobre que se te caliente puede ser que si no tienes los rodamientos o tiene algo de mierda los engranajes esten forzados y por eso se caliente, los fets de los venden en TRP la tienda que patrocina el foro.

http://minizz.com/postt5955.html

Un Saludo
    ola el mr02 si lo tengo feteado pero no se porque se me calentaba el awd puede que tenga que ponerle rodamientos o algo de eso ya que soy nuevo en esta escala todavia no se como va enfin ya te dire gracias por todo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si el 02 lo tienes feteado y el AWD no se te calienta por eso porque aunk la electronica del AWD traiga unas fets un 30% mejores no significa que peudas montar motores mas grandes que el atomic stock, por lo tanto fetealo si sabes sino como bien te dice GT80 dejalo en manos de un profesional, la suerte que yo tengo es poder "entrenarme" antes con unas electronicas de xmod que tengo por aqui de esas que se hechan a perder sin ningun motivo aparente....para algo tenian que valer los xmod gen1 aun que sea para usar sus electronicas y probar si eres capaz de fetear .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienen unos numeros encima y tu los ves usa la busqueda y pon fets o en el tutorial de mas arriba te enseñan unos fets y creo que hablas de mas tipos, la diferencial es la potencia que soportan (cada motor pide un determinado amperaje y dependiendo de los fets que tengas y la torre que tengas instalada puedes poner un motor u otro)

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no consigo ver como se fetea , ya que no funciona la direccion que me indicas , ¿puedes darme otra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu le haria caso a gt80..saludos

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien opino lo mismo, si no sabes mucho de soldadura, es mejor que lo haga otra persona, respecto al post que te ha indicado Sphinx , lo veo perfectamente, prueba con las www:

http://www.minizz.com/postt5955.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed