conpeticion mini z racing san pedro (marbella)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conpeticion mini z racing san pedro (marbella)

ya falta solo 2 dias para este evento. el proximo dia 19 y 20 de mayo se celebrara una umilde pero no menos atractiva competicion mini z racing en san padro de alcantara en la concentracion tuning .esperamos bastante afluencia de gente del tuning,queremos que sea bastante la del mundo del mini z ,aconsejamos a todo aquel que pueda acudir que no olvide su pequeño mini z para poder hechar un buen rato no hace falta ser un maquina..... P.D.espero que este bien escrito para que no me vuelvan a borrar todos mis mensajes.... saludos no os lo perdais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon los horarios de las pruebas y donde va a ser.

Salu2´s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun kedando poco para el evento no se con certeza si podré ir,se me ha roto un amortiguador de mi coche (1:1) pero a ver si mañana lo puedo arreglar,si lo arreglo os aseguro ke desde el sabado por la tarde estoy por alli dando guerra ...
    Javiv animate y si puedo y tu kieres alli nos vemos.
    Un saludo.
    P.D:Te han borrado todos tus post? incluidos los de esta carrera?? joder no lo veo justo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tampoco veo justo que me los borren ya que creo que aporto algo al foro y ayudo todo lo que puedo....un saludete el miranda y aver si areglas eso tio ...y el sabado todos los que se vallan a presentar pueden ir desde la 10 de la mañana ...joe ke mola!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder desde las 10 de la mañana??????? a ver si me voy a tener ke ir mas temprano jaja.
    Con coche averiado o no ya se ke puedo ir,sino voy con mi coche me voy en el coche de un colega,lo ke pasa ke si voy con el colega no se si me podré llevar el Z,ya sabes,los coches estos tuning ke no tienen ni maletero ni na ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado,tiro pa allá con mi coche,llegaré sobre las 8 de la tarde mas o menos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todo aquel que acudio a este evento ...el miranda ,manolo,rata,josema....estubo muy bien el circuito y la afluencia de publico,solo faltaron mas participantes para haber organizado unas carrerillas pero en fin se ve que la gente no le hecha huevos a lo de viajar un poco. PD.el miranda espero que llegaras bien a tu kely, encantado de conocer un minizetero como tu de pura zepa y gracias otra vez por haber venido,si te enteras de algo que se organize por ahi por fabor no dudes en contarnos algo a mi y al kini....estubo bien no?

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Amigos

no habia visto este post sobre la carrera y por si acaso pongo esto aqui tambien

yo tb os quiero dar las gracias a todos, por como habeis estado dispuestos a ayudarme en todo, que dada mis circunstancias, no son pocas las ayudas que necesito, y no me a faltado ni gloria con hustedes estos dos dias, asi da gusto

tb quiero dar las gracias a Manolo Tirado, por haber pensado en mi a la hora de preparar la pista, dejando ese espacio entre la pista y la pared, para que pudiera estar yo pilotando en mi silla, y por lo bien que se a portado con nosotros en todos los aspectos, desde el tecnico, hasta el personal

Miranda eres mas apañao que .............., a sido un placer conocerte y echar esos piques contigo amigo, y espero verte de nuevo pronto, si hubiera mas circuitos adaptados (ojala pensaran en los minusvalidos a la hora de hacerlos) nos veriamos mas, lastima de anoche, te debias haber venido a casa, hasta que hubieran llegado tus amigos, pero otro dia te espero no lo olvides

saludos que tengais una buena semana
    PD:
    Miranda espero y deseo que hayas tenido un buen viaje, y ya sabes el camino mas corto aunque tenga mas curvas es por Ronda, ademas asi no se duerme uno con tanta curva xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estoy aki!!.
    Antes de nada dar las gracias a todos por vuestro recibimiento,sois todos geniales y aunke no haya habido carrera puedo decir ke he echado un buen rato con todos vosotros,esos pikes y ese espectáculo ke se dió allí fue de lo lindo,la gente lo flipaba con los "cochecitos" como decían ellos XD.
    Es una lástima ke no hubiera mas gente,pero lo ke pegaba era la carrerita,además mi coche estaba a punto solo a falta de unas gomas nuevas por ke vaya tela si ke les saké rendimiento ja..
    En cuanto a mi viaje de vuelta fué una paliza,primero lo mas chungo,NO tiramos por Ronda meca,tiramos por el otro lao,un viaje larguiiiisimo,luego a un amigo se le rompe el alternador,vaya tela,menos mal ke al final llegó bien pero nos pusimos en lo peor cuando todavia estábamos en Malaga y el coche empezó a echar humo,y despues lo mas normal,coches makeaos?? donde esté la guardia civil hay paradita,así ke nos pararon para pedirle a otro amigo los papeles de la homologación,pero como los tenía tuvieron ke come cabeza jaja,por lo demás bien,bueno tuve ke pararme en jerez a echarme agua por lo alto por ke me estaba kedando sopa,casi me pego una leche,me estaba kedando dormío.
    Escribo ahora por ke ayer no tenía cuerpo,además estoy de turno de noche y claro,tengo ke dormir durante el dia,como los vampiros,y las putas jaja.
    Espero veros otra vez,por ke sois unos tios geniales,y por cierto si os keréis apuntar al analuz aki teneis información:
    http://www.minizz.com/postt15032.html
    Ese es el post de la siguiente carrera ke se va a celebrar en MALAGA,no la dejéis pasar por ke os coge muy cerca,ademas es FOAM y del bueno,lleva los mismos reglajes o casi ke el foam ke estuvimos rodando,además es mas fino y no tiene ni un bache,os lo repito,no dejéis pasar esta carrera y daos prisa en inscribiros y seguid los pasos para pagar la inscripción y demás.

Un saludo a todos.
    P.D: Joder vaya tocho madre mia!!! jaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el enlace el miranda yo por mi parte me apunto estoy frito por kompetir en serio, no por ganar si no por hechar unos buenos ratos,ademas yo creo ke el ekipo wolfking-z ya tiene nivel para estar minimo en el andaluz, no? ahora solo falta comentarselo a mi compañero kini haver ke le parece la propuesta, a mi me parece muy atractiva.....kompetir kompetir kompetirrrr.....P.D.espero verte pronto el miranda me gustaron mucho esos pikes ke nos hechamos los dos con esos adelantamientos sin tokar.... ke wapooooooo!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z en marbella

mini z marbella

21 de diciembre Sampedro carrera rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed