iwaver
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: iwaver

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

iwaver

ola me e comprado un iwaver 02 un ford mustang!!y me gustaria saver si e esho bien !!gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pregunta, eso depende, para que lo vas a usar, competir o jugar? dependiendo para que, dependera la respuesta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pos me gustaria competir si se puede si no pos ya me comprare uno poderoso!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el iwaver no es que sea mal coche, precio calidad mejor mejor que kyoso, la emisora es mejor que la de kyoso pero es muy frajil, respecto al coche es un clon del miniz, se podria decir que si le pones una electronica de miniz y las plaquitas del servo de miniz (son casi iguales pero son un pelin mas gruesas y no hace bien el juego de los piñones) tendrias un miniz. ademas como el resto del coche lo vas a modificar si compites, yo de los mios solo le queda a uno el chasis gris y el motor del servo el resto se lo he cambiado,
    bueno respondiendo a tu pregunta si has hecho bien comprandote el iwaver, si un miniz lo puedes tener nuebo por 120, 130€ pos en mi forma de ver si as pagado por el iwaver 80 o 90€ yo me habria decantado por el miniz. y me dejo de lios de electronica o problemas si ta ha salido mas barato, buena compra
    saludos
    kils

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias kils!!yo hombre aun no creo ek compita no me lo acavo de compra y primero ai ke coger practica.yo pienso ke para empezar pos estara bien no luego ya pos comprare un miniz y tal,pero gracias x tu comentario!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa como se si mi iwaver es de los nuevos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, pon una foro y lo sabremos, o dinos como es, posion de las pilas.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ese es el chasis. en la caja pone ke es un 02m

y la carroceria es esa. haber si me ayudais gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si es ese, todo lo que te he dicho respecto a que es un clon del miniz olvidalo, pensaba que era el antiguo que si es el clon, y lo unico que puedo decirte que tiene buena pinta por el tema del micro servo y nada mas, nunca he visto ninguno rodar por lo tanto no puedo opinar de el

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el chassis por el de carbono y el puente delantero por el de aluminio para darle mas rigidez y notaras un gran cambio.Realmente es el de la foto?porque es en FM.si es asi dime por privado donde lo ha comprado.un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed