Ayuda-->drift
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda-->drift

Wenas llevo tiempo mirando lo del drift, menudos videos q hay por internet [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] yo tb quiero unoooo jjj
    Tengo dos mr015 y un overland pero me falta el drift alguien me podria decir la opcion mas economica y rentable, lo quiero para hacer un poco el chorras por casa o como mucho por el garaje nada de competicion ni na de eso acepto sugerencias sobre escalas mayores tb asiq nada haber cual es la opcion q repercute menos en mi hucha

Un saludo!! Espero q tb ayude a gente q este en mi situacion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la escala de miniz necesitas obligatoriamente un 4x4 tienes el AWD que es el mas caro o la opcion de comprarte un Xmod si hacerte experto en bricos aparte de comprar el Kit 4x4 eso ya lo dejo a tu eleccion.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el awd me parece un pelin caro creo q optaria por los xmods ya se q muxos de vosotros los tirariais a la basura pero de 40 o 80 q cuestan los gen1 o los evo a los 140 como poco del awd y solo el chasis....

q opcion me recomendais gen1-- 60 euros aprox o evo--- 100 euros (en el precio incluido los 20 euros de 4x4)??? solo faltaria mirar unas gomas aunq pa parqet me da q no harian ni falta

Un saludo y gracias de antemano a los q respondan
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx gracias por responder creo q tendre q empezar a ver bricomania pa ir practicando jjj por eso no se si decidirme por el gen1 q hay hay tela o el evo q creo q no hay q tocar nada si alguien sabe del tema q me informe

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un awd pero si estas falto de pelas kon el xmod ....ta bien!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cual de los dos el gen1 o el evo?? para el evo abria q tocar algo por olguras o falta de giro como le pasa al gen1?? ya tengo ganas de driftear por casa los piqes con mi hermano ya no es lo mismo q antes jjj
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    awd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes para el AWD que comprandolo te quitas todos los problemas que te van a surgir con el Xmod pero si te tienes que comprar uno que sea el EVO ya que va mejor el problema de la direccion esta solucionada pero bueno son 80 mas 20 del 4x4 mas unos 30 de los rodamientos mas 10 de las ruedas de drift.....y un largo etc para que el coche se parezca al AWD y bueno no te cuento ya el problema de la emisora que aparte de no poder cambiarla ni la direccion ni el acelerador son progresivos, los que yo e visto segun vas girando a los lados va como a golpes como si entre golpe y golpe no tubiese termino medio como si fuese digital nose si me explico.

Bueno eso ya como tu quieras yo te e informado de lo que se lo mismo te lo compras y es lo mejor pero por lo que e oido no lo es (yo solo tengo Gen1).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed