problema con miniz awd culea demasiado (resuelto)
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con miniz awd culea demasiado (resuelto)

ola a todos necesitoque me ayudeis tengo un miniz awd y hasta ahora a ido perfecto pero ahora el coche meculeademasiadoya que antes no culeaba nada de nada y estoy bastante preocupado ya que no consigo ponerlo bien me gustaria que me orientarais hacia el problema muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empieza por decir en que tipo de pista corres y la configuracion de tu coche incluyendo neumaticos, suspension, motor, diferenciales etc... Si no va a ser complicado ir a ciegas.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo principal es saber en que superficie ruedas y reglaje que tiene tu coxe.... si esta de casa a lo mejor es que tus cubiertas se han quedado sin "grip".... pero claro, como dice ivanmartin, a boleo es complicado danos mas datos!!!! :D :D :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te culea prueba gomas traseras y también puedes probar a darle más convergencia trasera para tener más agarre

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problema con miniz awd culea demasiado

[quote="fredbmw"]ola a todos necesitoque me ayudeis tengo un miniz awd y hasta ahora a ido perfecto pero ahora el coche meculeademasiadoya que antes no culeaba nada de nada y estoy bastante preocupado ya que no consigo ponerlo bien me gustaria que me orientarais hacia el problema
    a ver si me explico mejor el coche cuando le das gas no mucho y giras el coche culea las cubiertas no son porque son nuevas y luego el coche en parado le das con la mano hacia delante y se queda como frenado la verdad es que no se que puede ser ya que ayer me iba perfecto y el coche lo ando en casa no compito un saludo a todos y gracias por los que me an contestado un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que los diferenciales están bien. Los de serie se cascan con facilidad......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredbmw sigues sin decir en que superficie ruedas que gomas llevas quiza las traseras en la superficie que ruedas no agarran y por eso te culea o que tengas el diferencial trasero muy duro y te culea por eso explicalo todo bien porque sino no te podremos ayudar.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que lo has resuelto di como lo has hecho para que, en un futuro, si a alguien le pasa lo mismo pueda resolverlo.

Gracias y saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sphinx que corre en casa!!! de todas maneras creo quie puede ser los diferenciales, revisalos!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era el diferencial delantero que estaba mal lo e cambiado y ahora va de cine y tambien le e cambiado cubiertas osea que ahora va de cine os agradezco a todos la ayuda un saludo y gracias a todos

Relacionado con:

culea el coche con cubiertas nuevas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed