Luces
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luces

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces

Hola,Queria ponerle luces al firelap,e visto porr ai con leds y unas resistencias.me gustaria saber si para 6 leds cuanta potencia necesitaria o si se podiera con los enganches del motor.
    Si se pudiese asi seriais tan amables de decirme exactamente todas las piezas necessarias para poner los 6 leds.
    Un saludo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los leds funcionan (al menos los que yo uso) de 3,2v a 3,4v tienen una intensidad de 0,02A (20 mA) de esto te hablo los blancos de 3mm de alta luminosidad, yo los coloco en el posotivo y negativo de las pilas que van a la electronica del coche vamos a una tension de 4,8v (si lo pones en el motor la tension de 4,8 solo sera cuando le pises a fondo el resto del tiempo los leds iran luciendo de menos a mas segun aprietes al coche) para saber que resistencias tienes que utilizar tienes que usar la ley de ohm V=IxR en la que V sera la diferencia que hay entre la tension real que dan las pilas (4,8v) y la tension de trabajo de los leds (3,4v) vamos que V=1,4 la I es la intensidad de los leds I=0,02A usas la ley de ohm: R=V/I; R=1,4/0,02= 70 ohmios nose si esta resistencias estara normalizada pero si vas a una tienda de electronica te dan las mas aproximada (yo uso de 68 ohmios) los leds rojos son de 1,8 a 2v y de 0.02A ya hay haz tu las cuentas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un circuito de la marca de slot ninco que trae unos condensadores-pilas que evitan que las luces vayan a la par de la velocidad, asi siempre los led van bien iluminados, independientemente al gatillo que le des.
    Estos circuitos vienen para 12v,habria que modificarlos para 4.8v. La ref es 80907 Kit de Luces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina www.minizeta.com en el foro de ELECTRONICA hay una explicacion de ocmo hacerte unas de forma muyyyy facil, te lo digo yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que no vayan con la "velocidad" vamos con el gatillo solo tienes que conectarlo al los portapilas y listo asi no tienes subidas de tension ni bajadas y las luces siempre van encendidas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed