Ayuda con mini-z
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con mini-z

Wenas estoy encantao con los mini-z mr-015 (tengo dos uno mio y otro de mi hermano) weno pero a lo que iva, me estan empezando a dar fayos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] al principio el mio me hacia un pitido al acelerar pero eso lo arregle con un poco de aceite en los apoyos del motor, despues de eso todo de lujo hasta q ahora nose porq acelero y al dejar de acelerar el coche se frena, voi por parquet y hace bastante ruido, es como si frenase en seco ( no le doi al freno y lo del strim esta en neuro ni acelera ni frena)
    Eso era una cosa pero hay mas me e fijao que de vez en cuando la direccion se atasca le digo que gire para el otro lao y sigue el eje girado hacia el otro lao asta q le da por cambiar me esta pasando en los dos coches tanto en el d mi ermano como en el mio y no solo en mi casa sino tb en una pista de futbol cerquita. Que puede ser??

Un saludo y lo siento por la parrafada.
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,en cuanto a lo ke el coche se frena y hace ruido mira el atake del piñon con el diferencial a ver si es eso.
    Lo de la dirección ya ke me has dicho ke lo sacas a una pista de futbol puede ser ke se le haya metido una piedrecita en los piñones del servo,desmontalo con cuidado y échale un vistazo por dentro a ver si tiene suciedad.
    Espero ayudarte en algo con lo ke he puesto.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo de la direccion pueede ser eso que haya cogido algo y se te quede cogio pa un lado revisalo pero ojo ten cuidado al quitar la tapa... suerte!!!! ese miranda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el coche se frena no sera que (en la emirosa original digo) hayas movido la posicion de la ruleta que tiene en la parte de atras la emisora en la que pone tiene solo dos posiciones, lo digo porque una de las posiciones deja frenado el coche y la otra no, si no tocastes eso tambien puede ser que el motor este lleno de mierda ya que si te empezo a chirriar es que no le has hecho ni un minimo mantenimiento al motor asi que lo mas probable sea eso, mierdecilla, en la direccion te puede pasar que el potenciometro se te haya roto (no del todo esta claro ya que aun te dobla pero te falla) o que tenga mierdecilla el servo miralo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por responder un dia de estos me pondre a mirar todo lo q me habeis dicho que ahora entre examens y tal no tengo mucho tiempo libre en cuanto a lo del mantenimiento del motor q es lo q tengo q hacer esactamente esq no se como desmontarlo ya que va soldao y no quiero tramarla ( con soplar basta???)

Un saludo!! y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos koxes no son de ..(JIERRO)komo se dice por aki!...tienen su mantenimiento.....saludos ,ya te han dixo to lo ke te podia decir...P.D.MIRANDILLA MAKINA KOMO ESTAS?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oraculo005
    estos koxes no son de ..(JIERRO)komo se dice por aki!...tienen su mantenimiento.....saludos ,ya te han dixo to lo ke te podia decir...P.D.MIRANDILLA MAKINA KOMO ESTAS?
    osea que pregunta como mantener el motor y le contestas esto??? muy util si señor, como la mayoria de tus intervenciones, pero en fin, a lo que ibamos, yo para mantener el motor limpio y demas, le desoldaba, le quitaba la taba y le limpiaba por dentro, con ayuda de un trapo limpio y alcohol, luego le montaba, le echaba unas gotitas de aceite y listo

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a mi tambien me sirve desde colombia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pablobrg tengo una dudilla como se desuelda lo del motor?? Lo de soldar vale estaño y pista pero desoldar?? que tengo q comprar pa eso??

En cuanto a lo de la direccion ya no le pasa, debia d ser alguna interferencia q piyaba.

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para desoldar solo dale calor y separa las piezas soldadas
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

interferencia en el mini-z mr 015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed