Ayuda ala hora de comprar un miniz overland
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda ala hora de comprar un miniz overland

Wenas soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como van cual es el mejor ni nada de eso por eso me gusta que me asesorarais ala hora de compara uno, como van si llevan reductoras o pasa toda la fuerza del motor a las ruedas por que para ir por los circuitos sera mas dificil no? Si traen mando o como va eso vamos si viene todo junto o individual mando etc.

Bueno espero que me ayudeis gracias a todos 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nadie que me puedea ayudar hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo ke yo se son traccion trasera y de reductora nada ..eso si te trae el mando de serie ke es una kaka a mi parecer si te tomas esto en serio...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo ke yo se son traccion trasera y de reductora nada ..eso si te trae el mando de serie ke es una kaka a mi parecer si te tomas esto en serio...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches son traccion trasera conun motor de minzi normal y corriente lo de la reductora es un brico que le peudes hacer tu si la compras (es dificil de encontrar), el coche te viene con lo justo para jguar cone l solo tendrias que comprar las pilas y listo, una vez que lo tengas es cuestion de mirar por internet todos los bricos que hay, desde subirla la suspension y ponerle reductora hasta hacerle un 4x4 puro y duro eso ya a tu gusto.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed