Fiabilidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fiabilidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fiabilidad

Hola después de mucho tiempo sin postear por aqui el otro dia me volvio a cojer ganas de darle caña al xmod. Esta totalmente de serie por eso querria que me aconsejarais y decirme alguna tienda por mp o por aqui de fiabilidad. La verdad es que atomic me parece una buena tienda pero es fiable estando en e.u? sale a cuenta hacer un pedido? Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pous weno si nos importa me las pasais ami tambien
    saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me enterado de los portes desde america por ups y son 60 eurazos! por eso es muy posible que lo pida de la otra forma por codigo postal que tardan sobre 3 o 4 semanas pero me supongo que no vale tanto.
    Alguien save si tardan mucho y el precio de atomicmods por correo americano? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas tengo una pagina web qe es de china esta en ingles pero lo qe no se es el precio de los mini-z si alguien qiere ver la pag qe me lo diga a ver si encuentra el precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, he hecho un pedido a atomicmods pero el problema es que los datos de mi tarjeta los meto mal, es decir cual es el codigo de seguridad de una visa? alguien es tan amable de decirlo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora no me equivoco, en el lado contrario donde sale el numero de la tarjeta, tienes otro numero, pues las 3 ultimas cifras que estan un poquito mas separadas, las de la derecha, son los numeros de seguridad.

1 Saludo y espero haberte ayudado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque en vez de dar tu numero de targeta de credito no te haces una cuenta en paypal que es mucho mas seguro y mas rapido..... es mi opinion en esa tienda ahroa han subido los gastos de envio yo e comprado y son de fiar tardan unos 14 dias en llegar a tu casa las cosas por cierto si algun mod ve que pones nombres de las tiendas te va a poner una amarilla
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, al final he ehecho una cuenta en payapal y no existe ya problema alguno. disculpas por nombrar a una tienda en concreto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tu miraba antes en las tiendas de territorio nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qiny con los xmod es mejor comprar fuera porque en España el servicio es penoso lo mimso pides una pieza y te llega a las 2 meses (cuando te cansastes de esperar y ya la comprastes en otro lado) si es que todo son desventajas con estos coches, una pena la verdad porque para un regalo a niñoz de 6 años o asi con coches bastante curiosos pero es que nosotros somos muy exigentes
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed