micro servo en mini z monster
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro servo en mini z monster

hola ,quisiera saber si alguien ha conseguido esta modificacion,o la a visto por algun foro estranjero,
    he usado la busqueda y no encuentro nada,si alguien lo a conseguido que me lo diga por favor
    lo de los cables no es problema la historia es como colocarlo y si cabe o no en la caja
    y ya que estamos haber si me podeis aconsejar sobre esto
    muchas gracias por todo
    http://www.cochesrc.com/foros/duda-c...-vt120448.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el miniz, que yo sepa ya llevo micro servo no? En principio supongo que solo tendrias que cambiarlo por uno mejor. Yo le he puesto el servo micro del revo (marcha atras) al micro-t asi que no creo que haya problemas en tu monster.

En cuanto al motor brushless, yo te aconsejaria el 120 S por que es mas pequeño, y creo que para un miniz monster iria sobrado. A ver si el otro no te entra y ademas te destroza la transmision.

No puedo decirte mucho mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    truki el mini z monster lleva micro servo pero todo esparramado por la caja delantera,
    es decir los piñones en un sitio ,el motor en otro y el potenciometro en otro ,
    lo del motor todavia tengo que estudiarlo,
    ese variador que te has pillado tiene marcha atras ??
    saludos y gracias
    pd:cuando pueda te pongo fotos de la caja del mini z
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sabia que lo llevara todo esparramado... Entonces es una jodida, por que no se decirte. Si tuviera uno te diria enseguida si se puede poner aunque fuera "modificando". Lo siento.

Lo del motor, yo ahora mismo tengo un brushless de 180 y apenas me entra en el micro-t por su tamaño. Por eso, mirando en la propia WEB de Feigao, he visto que las medidas mas parecidas al motor de un miniz, son las del feigao 120S que lo puedes comprar incluso en España por unos 40 euros.

En cuanto al variador, tengo 2. Un Micro Spy de la casa Novak, el cual si que tiene marcha atras, pero no es para motores brushless. Este lo voy a usar en uno de los micro-t, con un motor de miniz Atomic T2.

El otro variador, no tiene marcha atras (es de helicopteros) ademas, de que es muy grande, y aguanta 30A!!!! Ahora, este si que es brushless. Se que Feiago tiene un variador de 10A que seria suficiente para nuestros chiquitines pero creo que tampoco tiene marcha atras.

y hasta aqui puedo escribir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_trucki cuanto te a costado el variador con marcha atras?? y por cuanto saldria un receptor(pequeño) y un micro servo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nair. Me ha costado 55 dolares en USA y segun tengo entendido puedo meter hasta un 280 normal si no me equivoco. Es decir, que aguanta lo que le echen

El receptor (de 2 canales) yo creo que costaria muy poco. 10 o 15 euros. Pero si buscas uno pequeño pequeño, igual te cueste un poquito mas.

El servo, en la casa de subastas, tienes tower pro muy baratos, eso si, mirate bien las medidas y demas no vaya a ser que la liemos. Para esto puedes ver los que puse yo de las fotos de actino, por ejemplo.

1 Saludo y espero haberte ayudado Nair :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la respuesta me podias pasar las pag donde conseguirlos menos la de subastas XD

Relacionado con:

mini z servo monster

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed