Rodamientos xmod evo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos xmod evo

Hola a todos hace poco me cogi un xmod evo por el tema del drift ya tengo ganas de recibir el kit 4x4 y ponerme a hacer el gamba por casa , pero el problema esq el coche tiene unas holguras tremendas en las ruedas. Las he conseguido quitar metiendo una arandela que corte de carton y la meti junto con las de plastico y ahora apenas tiene holguras, pero claro es provisional, alguien sabria decirme si con los rodamientos de xmods para el evo se quital las holguras?? y ya puestos precio y tal porq no lo veo por ningun lado.

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda que ya se ha hablado mucho de este tema
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se quita mucha holgura, pero no toda, el gran problema con la holgura en estos coches (a mi parecer) es en la direccion y esa no se quita con los rodamientos.
    El precio por el que puedes comprar los rodamientos en españa es de 38€, y no creo que tengas problemas para encontrarlos.
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed