ruedasssss
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ruedasssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedasssss

hola a todos de nuevo, monstertruki las ruedas de hot racing las puedo poner solo detras??? o solo van bien si cambias las cuatro, es que tengo dos micro-t y no se si pedir 4 u 8 ruedas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kreo ke si hablas de micro t deberias ponerlo en el post oficial...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samueltor, tenemos el post oficial del micro-t, como bien dice oraculo, y se que tu lo conoces. Intenta preguntar las cosas alli, y tendremos el foro mas ordenado.

Y te puedo decir, que las ruedas, vienen 2 para detras y 2 para delante. Despues tu pones las ruedas que quieras. Pero si tienes 2 micro, no te sirve pillar solo 4 (2 para cada coche) por que hay que saber, que las de atras van "encajadas" en el vaso y las de delante van sueltas.

Por cierto, voy a vender seguramente todo mi material (o casi todo) de los micro-t... por si os interesara algo.

1 Saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias me equivoque, pensaba que estava en el post
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed