Ayuda con MM please
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con MM please

Realmente los MM son tan dificilies y distintos a los RM?

es que me compre hoy un MR-02, con carroceria McLaren GTR, y bueno, el hecho es que el de la tienda me comento que era RM, y al llegar a casa me he dado cuenta de que era MM. El tema es el siguiente, Hay mucha diferencia? Me merece la pena intentarlo con el MM, o lo cambio directamente por un RM en la tienda?todavia estoy a tiempo.

Tienen los mismos repuestos y carrocerias los RM que los MM?

Sobre todo lo que mas me importa es si me va a dar problemas en cuanto a dificultad de pilotaje, soy totalmente novato en esto. He leido que son mas dificiles de reglar. a que tipo de reglajes se refiere?

Opiniones, por favor. 1 Saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que la Bancada mm lleva el motor delante del diferencial y la rm detras, lo que influye en el comportamiento del coche.
    -Los RM son menos nerviosos en el paso por curva que los MM.
    -Después puedes convertirlo de MM a RM solo cambiarle la bancada y algunas cosillas mas.
    Espero que te sirva de algo :D saludos :D
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, mas o menos es lo que habia leido en un post de este foro...salvo lo de que se pueden convertir RM en MM y viceversa.

Que piezas a parte de bancada hacen falta?Seria muy dificil de transformar?

Aun así no creo que quede igual que un RM porque creo que los MM tienen mas batalla (corregidme si me equivoco)

Por cierto, como es que aun con mas batalla, y con el motor algo mas centrado que los RM, los MM son mas nerviosos en curva?no lo acabo de entender, se supone que los RM al tener el motor mas retrasado deberian irse mas de atras,no?

1 Saludo y gracias por tode de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias no te valen de RM a MM son diferentes (los MM al ser mas largo en su posicion corta que los RM en su posicion larga...ocurre que no las puedes pontar) de pasarlo de MM a RM y al reves solo tienes que cambiar bancada y H's pero ya te digo que mi novia empezo con un MM y no a tenido ningun problema solo eso....que es mas nervioso y el alguna curva como no tenga un poco de cuidado se cruza el coche por lo demas todo perfecto. sobre el porque de que sea mas nervioso el MM no te se responder bien y te haria mas lio porque no lo se explicar solo piensa que el MM es mas rapido al pasar por curva al tener mejor reparto de peso y por eso es mas nervioso y tiende a culear
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya os contare que tal me va el MM...ahora de momento estoy cargando pilas! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he llegado a la conclusion que un mm es como un coche de traccion delantera porque entra muy bien y sale muy bien pero en el medio de la curva tienda a abrirse i el rm es como un traccion trasera entra mal pero al dar gas el coche se mete en la curva como un demonio

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprende a pilotar el mm, q no t seguira ningun RM en serio, la pasada por curva es mucho mas rapida, y aunq tngas q tener un poko d cuidado al salir d ella, no cero q tngas problemas, piyate un diferencial kyosho (no t compres algo raro, compratelo kyosho) de bolas, unas H, ponle la blanda de kyosho(no rakanees en esto tampoko), unos rodamientos, manguetas como mucho de 1 grado,y si vas apiyar una bancada, piyate la LGC d pn-racing, y la suspension d disco piyate la de pn.-racing tambien. cn esto el coche t va ir d muerte, garantizado. el culo nunca duro, recuerda esto, en oxrion el morro muy duro, y el culo medio-blando, depende, y en foam el morro y el culo muy blandos.

en foam siempre algo mas d recorrido para la parte delantera, en oxiron q justo se levante el grosor d un folio (si has leido bien) la suspension.

si tiens algun problema dime q t inetntare ayudar
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Huriz
    aprende a pilotar el mm, q no t seguira ningun RM en serio, la pasada por curva es mucho mas rapida, y aunq tngas q tener un poko d cuidado al salir d ella, no cero q tngas problemas, piyate un diferencial kyosho (no t compres algo raro, compratelo kyosho) de bolas, unas H, ponle la blanda de kyosho(no rakanees en esto tampoko), unos rodamientos, manguetas como mucho de 1 grado,y si vas apiyar una bancada, piyate la LGC d pn-racing, y la suspension d disco piyate la de pn.-racing tambien. cn esto el coche t va ir d muerte, garantizado. el culo nunca duro, recuerda esto, en oxrion el morro muy duro, y el culo medio-blando, depende, y en foam el morro y el culo muy blandos.

en foam siempre algo mas d recorrido para la parte delantera, en oxiron q justo se levante el grosor d un folio (si has leido bien) la suspension.

si tiens algun problema dime q t inetntare ayudar
    Muchas gracias Huriz!creo que este comentario lo guardare en Word en plan lista de Opciones a meterle al bicho! Creo que mañana lo pruebo en una pista de Foam, me serviran los neumaticos de serie?cuales son recomendables?

Cuando dices que en foam el morro y el culo muy blandos te referias a neumaticos,no?no a suspension

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de kada un MM kon karroceria slr, bankada atomik, manguetas 3 g suspension disco y demas y un RM carroceria clk,manguetas 3 g,suspension disco atomic de 3 muelles y demas...llevo bastante kon el RM y komo bienn decis es mas facil de konducir pero andando kon el MM he llegado a la conclusion de ke voy mas rapido...asi ke me kedo kon la conduccion nerviosa del MM...P.D. es kuestion de gustos y ke vallas komodo konduciendo tu pekeño vehikulo...saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue usando la"K" para escribir... pixa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed