Ayuda con MM please
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con MM please

Realmente los MM son tan dificilies y distintos a los RM?

es que me compre hoy un MR-02, con carroceria McLaren GTR, y bueno, el hecho es que el de la tienda me comento que era RM, y al llegar a casa me he dado cuenta de que era MM. El tema es el siguiente, Hay mucha diferencia? Me merece la pena intentarlo con el MM, o lo cambio directamente por un RM en la tienda?todavia estoy a tiempo.

Tienen los mismos repuestos y carrocerias los RM que los MM?

Sobre todo lo que mas me importa es si me va a dar problemas en cuanto a dificultad de pilotaje, soy totalmente novato en esto. He leido que son mas dificiles de reglar. a que tipo de reglajes se refiere?

Opiniones, por favor. 1 Saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que la Bancada mm lleva el motor delante del diferencial y la rm detras, lo que influye en el comportamiento del coche.
    -Los RM son menos nerviosos en el paso por curva que los MM.
    -Después puedes convertirlo de MM a RM solo cambiarle la bancada y algunas cosillas mas.
    Espero que te sirva de algo :D saludos :D
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, mas o menos es lo que habia leido en un post de este foro...salvo lo de que se pueden convertir RM en MM y viceversa.

Que piezas a parte de bancada hacen falta?Seria muy dificil de transformar?

Aun así no creo que quede igual que un RM porque creo que los MM tienen mas batalla (corregidme si me equivoco)

Por cierto, como es que aun con mas batalla, y con el motor algo mas centrado que los RM, los MM son mas nerviosos en curva?no lo acabo de entender, se supone que los RM al tener el motor mas retrasado deberian irse mas de atras,no?