chasis para xmods
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis para xmods

bueno e visto chasis para xmods tope wapos pero de carbono y m los kiero acer de otro materias. bueno la pregunta es alwien tiene un chasis de esos dispuesto a ecanearlo i pasarmelo.
    un saludo a todos y k este mundillo sea cada vez mas grande
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFF te lo veo dificil ya que por los conocimientos que tengo existen pocos chasis completos que no sean de carbono ya que otro material posiblemente daria peor resultado, si no quieres cambiar todo el chasis normalmente lo que se hace es ir cambiando piezas normalmente de aluminio que son bastnate resistentes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo placas de aluminio lo k necesito son los planos de chasis
    por cierto ya le exo piezas i keda mui bien y funciona asta oi k la salio humo i lo tengo ahi k toy negro
    gracias
    i si m puedes apañar planos seria a agradecer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º esto no es un movil por favor escribe con todas las letras
    2º no repitas preguntas en diferentes post
    3º usa la busqueda que hay planos en este foro de chasis para xmod ya sean de carbono o de aluminio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed