mi xmods evolution
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi xmods evolution

hola jente me epillado un xmods evolution d emodelo el evo ,lo e montado y tal.... me e fijado que las ruedas cquedan como con olgura ,,se mueven un poco ,, bueno tambien me e fijado que las ruedas no me jiran asta su tope se quedan como un poco atrapadas ..y tambien que cuando jiro a uno de los lados se queda pillada la dire un poquito y hace un ruido que asta que no muevo a direccion no se quita como intentando ponerse en su posicion normal y no pudiera.. Bueno el coche lo llevo de serie no le e tocado nada ..la verdad esque soi un novatisimo en el tema de los minicoches estos ,,,asi que si me echais una manilla y me recomendais cosas para pillarme os lo agradeceria mucho grcias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda y encontraras muuchos post hablado de problemas de xmod incluso tienes un post it en el que peudes preguntar lo que sea que te lo responderan y sobre las holguras en las ruedas....usa la busqueda y veras que es el principal problema de los xmod, el principal no el unico poco a poco iras descubriendo tu mismo el mundo de los problemas en xmod.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... no s eporque me da que me dejado 90 euros en un xmod evolution y lo boi a tener que tirar por la ventana .... estoi lellendo y caso todo el mundo dice que son mejores los miniz asi que no s eque hacer.. me pillo tambien un miniz (en este caso cual me recomendais ) o por otro lado manipulo el evo y me dejo mas dinero en el ... que hAGOOO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre no se eso ya depende de ti pero yo creo que los mini-z estan un paso por encima que los xmods,...pero eso ya va a tu eleccion,i cojer el que mas te guste.Yo la verdad es que siempre he tenido mini-z,primero el mr01,i luego el mr02,i he tenido pocos problemas con ellos.

un saludo
    MuGeN MBX6
    Ninja jx b01a
    GaSoLiNa JeT'S
    2x ACe 1015
    .............................................
    TeaM KaNaYa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese caso que miniz me recomendarias? tengo asta 200 euros para gartas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende para que lo quieras usar si es solo para jugar quedate el xmod sin mas pero si te vas a picar a mejorarle (seguro que te va a pasar) te va salir mejor el miniz porque no te dara problemas, ahora si lo quieres para andar por casa comprate el AWD es el mas caro de todos pero es el que mejor va en casa, si es para competir tienes el 015 y el 02 que es el que mas usa la gente por tener el centro de grabedad mas bajo pero son coches similares (el 015 tiene las pilas en vertical y es mas estrecho el eje delantero) ahora ya la decision es tuya.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas ronloco no te depirmas hombre que tampoco a sido tan mala compra. Llevo desde navidades empezando con el hobby y tengo un mr015 con carroceria de a todo gas que me salieron por la mitad que el mr02 y son iguales por lo menos para lo que yo lo uso y va de lujo en casita y hace nada me piye un xmod evo para hacer drifting y d momento con el coche de serie y el kit 4x4 estoy la mar de contento aunq aveces piya alguna interferencia y tiene un poco de tembleque por lo demas el coche gira y tira bien.

En cuanto a las holguras mirando por foros y tal vi que una solucion para esas era comprar los rodamientos del evo, pero como me suele pasar no tengo dinero en mi hucha (e ahi el problema), asiq miroteando el coxe encontre donde andaba el fayo:
    Era q las arandelas de plastico que estan situadas dentro de donde colocamos la pieza que simula los frenos de disco (espero haberme explicado bien) no son lo suficiente mente achas permitiendo al palier moverse, con lo cual lo que hice fue cortar en carton muy fino con la forma de la arandela de plastico y ponerla en ultimo lugar,al montar las dos arandelas y a arandela de carton.
    Con eso consegui quitar casi toda la holgura y ahora el coche va muchisimo mejor ya no tiembla y lo mas importante sin gastarme dinero aunque lo mas seguro esq en brebe me piye los rodamientos pero primero las ruedas de drift hasta entonces el inventillo este me va delujo.

Un saludo y perdon por la parafada
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre todos los rc tienen sus fallitos.El de los Xmods son las ruedas alomejor en otro coche es el motor u otra cosa .¿¿a que coche vuestro no le a dado un venazo y girar solo o cualquier cosa de esas??
    Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que en los xmod el unico fallos son las ruedas????madre mia espero que hayas probado bien tu xmod antes de decir eso porque tienen muchos mas fallos usa la busqueda y encontraras muuchos post de gente que quiere tirarlos por la ventana porque es solucionar un problema y te sale otro
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los xmods son muxo mas wenos el motor k los mini z
    o no??

saludo
    Ford F-150 >En construccion<

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corregir holguras de las ruedas xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed