alfin me e comprado un mini z mr02  rm   que opinais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alfin me e comprado un mini z mr02 rm que opinais?

pues eso jente lla me lo e pillado y quisiera saber que os parece el de la tienda me dijo que el rm era mejor para drif,, a , una cosilla ,aller intetando cambiarle las ruedas ,soi mazo de lol y no entiendo de estas cosas , al quitar las d eateas empezaron a salir piececitas de no se donde ,,bueno pues tras 2 horas consegui ponerlas.. esque le e comprado ruedas de gomaespuma ...bueno en conclusion e echo buena compra? el modelo de la carcasa es el del audi a5 d ecarreras. unas dudilla que diferencia hay entre el que yo me e comprado y el awd ??? cual es mejor d elos dos? este motor Motor Stock Adband. Rodamientos a Bolas para AD ,se le puede meter a mi mini z? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile al de tu tienda que ha metío la gamba hasta el fondo, si lo quieres para drift deberías haber tirado a por el awd, el o2 para pista es lo mejor, pero para drift no lo vas a conseguir (no pararás de hacer trompos).

diferencias, el 02 es traccion trasera y el awd es 4x4, el 4x4 es mas complicado de poner a punto (dos diferenciales, suspension independiente detrás...)

¿si has hecho buena compra? pues depende, si piensas competir y echarlo en circuito si, si lo que quieres es hacer drift no.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,menudo tontainas el de la tienda encima el tio iba de entendido del mundillo este pero weno la compra esta echa ya ..aora tendre que comprarme un awd..por cierto sabes de alguna tienda en madrid que los vendan? tambien me gustan lo mini z monster pero me dijo el mismo tio que estos constaba cerca d elos 200 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mensaje privado
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iba pa la tienda y le daba con el 02 en la cara al dependiente,por listillo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer el dependiente no diferencia entre el MR02 y el Awd!!
    Cita Iniciado por el_miranda
    Yo iba pa la tienda y le daba con el 02 en la cara al dependiente,por listillo.
    Yo haria lo mismo!! Que tengas suerte y pillate un AWD si quieres hacer drift. Saludos.
    Mini-Z-->Mr02 RM
    Thunder tiger--->ts4n

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por sus respuestas , lo malo es que lo use ya y no creo que no me lo puedan descambiar pero weno ,, asi ya tengo una pa carreras ,el caso es que con el me vienen unas piececitas qu eno se pa que sirven y tambien me bienen unos pillones son 3 de distintos tamaños pa que sirven estos?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leete el libro de instrucciones viene todo muy bien detallado
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque viene en japo pero bueno da igual ..aora me quiero pillar esto CHASIS AWD KYOSHO miniz (ESC) VERSION PRO vienen sin emisora y sin cristales am (eso que es) y merece la pena pillarselo ? lo quiero para acer drif

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, disculpad pero realmente no entiendo porque en el rc es diferente, en la calle se usan los traccion trasera o los 4x4 modificados a 20 delantera 80 trasera, y no por nada sino porque de esta forma se controla el sobreviraje, controlamos el angulo de cruzada del coche con el acelerador, soy electromecanico, asique si me podeis explicar porque en rc no es igual os lo agradeceria!! por cierto me podrias decir alguna tienda en madrid para comprarme un mini z mr-02 o awd?? un saludo y gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias mr-02 y mr-02 rm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed