Gran duda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gran duda

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gran duda

Hola a todos, me esta empezando a picar el gusanillo con lo de la escala pequeña y tengo muchas dudas.
    Me gustaria (pero no es seguro), comprar un coche para andar por casa, nada de competiciones ni circuitos, solo para darle vueltas por el salon de casa y como mucho sacarlo a algun parking o explanada en la calle, pero sobre todo en casa.
    Segun he leido lo mejor es un miniz, y que de los xmod me olvide, pero no tengo ni idea.
    La cuestion es que hay muchos tipos de coches en estas escalas, y no se cual seria el mas conveniente para mi, miniz, xmod, iwaver, Losi micro t...
    Mis prioridades serian las siguientes:
    1º) Que sea duro, y que no se rompa con facilidad, no quiero estar mas tiempo con el mono de mecanico que disfrutando de andar con el cochecito.
    2º) Que pueda encontrar repuestos hasta debajo de las piedras, me da igual comprar fuera de españa. Por ejemplo con mi Savage encuentras de todo en cualquier sitio... Y a ser posible baratitos .
    3º) Esto ya me importa menos, que se pueda opcionar para que ande mas.

Bueno pues para terminar daros las gracias por anticipado por la ayudita :D
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    USA LA busqueda, ESTO SE HA RESPONDIDO MILLONES DE VECES YA!!!
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dame una pista de las palabras clave que tengo que poner, porque a mi me salen unos 30000 posts, y me vuelvo loco, lo siento. No pretendia molestar :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ejemplo, nos vamos a la busqueda, seleccionamos que busque solo en el foro de MiniZ, y ahora escribimos "empezar".

Y te salen muchisimos resultados, si vas buscando entre ellos, muchos de ellos te solucionaran dudas.
    Pero bueno, ya que estoy te contesto:
    Si lo quieres sacar a una explanada olvidate de los MiniZ, porque un hollito de medio centimetro de hondo en el suelo, para estos coches es como un boquete de una palma de hondo para un coche real.

Si lo vas a coger en casa solo, comprate un MiniZ racer, o sea un mr02(traccion trasera) o un AWD(traccion total). El mr02 es mucho mas barato de opcionar y mas simple de poner a punto que un AWD, pero con este podras hacer drift, y es mejor para el poco agarre que tienen los suelos de terrazo.

Si te pasas a algo mas grande, tendrías un 1/18, pero se te quedaría grande para casa, pero para explanadas te iria muy bien.

Tienes cosas intermedias. Los MiniZ Overland o Monster. Los Overland son traccion trasera pero mas para trialear y no corren mucho, lo que serían los 4x4 en la realidad. Y los monsters po ya te imaginas...

Aquí te pongo fotos de los coches:
    -mr02:

-AWD:

-1/18:

-Overland:

-Monster:

Ahora te toca meterte en youtube y buscar videos de cada cosa, y decidir que es lo que buscas.

Por cierto, antes te dije lo de la busqueda porque he visto esta pregunta muuuchas veces ya, y me impresiona que se siga haciendo...

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    erdeivy te doy las gracias por tu ayuda, te has portado y te lo agradezco de corazon. Que sepas que si algun dia coincidimos tienes una ronda de cervecitas o refrescos pagadas
    santiskyline1 voy a hecharle un ojo a la web, gracias a ti tambien.

Por cierto, una duda que me corroe, son faciles de romper los miniz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu cojes tu sabaje y te das una buena torta contra una pader te se ara una acordeon el coche, y estos cochecitos normalmente aguantan bien los golpes, ten encuenta el sabaje lo que pesa a una velocidad contra algo y el miniz los 200 o 300g y a su velocidad contra algo, no es lo mismo los kg del sabaje que los 300g del miniz ademas el sabaje no tiene todo el chasis protejido por la carroceira cosa que el miniz si

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante. Por cierto, con el savage si que me he pegado con una pared y no le ha pasado nada je , sera suerte, por si las moscas mejor no volver a hacerlo XD
    Un saludo y gracias kils

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh, las carrocerias no son irrompibles y es aconsejable reforzarlas, y lo de los golpes es posible que rompas las hs, cuastan 15€ 3 y poca cosa mas, eso, todo depende de como lo uses

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias a todos. Me voy a tener que pensar si comprar un miniz o no, es que no lo veo muy claro, yo solo quiero un cochecito pequeño para la casa, y creo que estos miniz son mas enfocados para competir...

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va hombre, te lo puedes pasar como un enano en tu casa, si quieres algo mas barato aun, comprate un firelap, que son copias de los miniz, 100% compatibles, con electronicas algo peores y con plasticos algo peores, pero pa andar por casa te va a sobrar.
    www.firelap.com
    Echale un vistazo, esa es la web del fabricante, creo que tambien puedes comprarlos por ahi.

Saludos

PD: Estos coches son casi irrompibles, yo compito con ellos, y me he metido ostias curiosas, y de lo poco que partes son las H's de la suspension, alguna llanta, alguna mangueta y la carrocería se va deteriorando, pero ya lo verás tu mismo, no tienen mucho gasto de mantenimiento.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed