Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿QUE ME RECOMENDAIS??

Hola yo ya tengo un Hyper 7 TQ Sport y siempre me han gustado los mini-z, vosotros que ya sabeis de esto me podiais recomendar alguno en especial... es que no tengo ni idea de electricos y si podiais por favor me poniais especificaciones, precio.... y tal, vamos todo lo que ai que saber para comprarse uno, gracias Salu2!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Y bienvenido a este loco mundillo de los minis.

miniz hay de 2 clases:
    - MM: el motor esta ubicado entre la parte central que contiene la electronica y el eje trasero
    - RM: el motor esta detras del eje trasero.
    A mucha gente le va el RM, personalmente me gusta mas la estetica del MM.
    Despues, segun dicen algun experto que otro, que eso puede depender del circtuito.
    Y para remediar a este ultimo punto, tienes bancadas (donde se ubica el motor) que te permite pasar del modelo MM a RM y vise versa.

Los precios ?
    Pues segun sea nuevo o de segunda mano ya con opciones.
    Hay principalmente 2 portales que tienen de todo te envio un MP.
    Tambien, vete mirando lo de segunda mano que podria ser muy interesante.

un Zaludo,
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. si me pudieras enviar ami tambien el enlace.. estoy empezando y quiero ir pillando sitios para comprar el coche y opciones..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no ahi dos modelos sino unos poquitos mas:

MR-01 que son los primeros que salieron no recuerdo si estos tenian tambien las diferentes posiciones del motor (RM o MM) con las pilas en vertical, Precio: descatalogados

MR-02 que son los que usa la gran mayoria de la gente para competir dentro de estos tienes los MM o RM que como ya te han explicado es la posicion del motor, lleban las pilas en posicion horizontal paralelas a la pista(centro de grabedad bajo) Precio: de 120 a 160

MR-015 que son identicos a los 02 solo que estos tienen las pilas en posicion vertical (centro de grabedad mas alto) como los 01 y el eje delantero es algo mas estrecho tambien dentro de estos tienes las posiciones del motor tanto RM como MM Precio: de 100 a 130 (aparecio una oferta que estaban a 80€)

MR-010 (AWD) Que este es el que usa la mayoria de la gente para hacer drift (es 4x4) ya que para competicion es algo mas dificil de reglar que el 02 y mucho mas caro de opcionar Precio: de 140 a 200

Creo que no se me olvida algo pero si quieres usa la busqueda y pon diferencias entre miniz.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien me gustaria el link de la pagina .

Gracias y Salu2 .

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy novato, donde puedo encontrar despieces, recambios y fotos .pdf de mini Z GRACIAS
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    google
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grazzie bambino sphinx d Avila, una oferta que ío non podré rechazáre, ío no me scolto i se devolvere e favore. Il Padrino t salutta!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    na hombre no te preocupes para eso estamos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te compra un miniz y ya le montas la bancada q quieras yo montaria la bancada atomic RM,MM, de 94mm. No te arrepentiras. un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed