mi xmods gira mas a un lado q a otro
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi xmods gira mas a un lado q a otro

Bueno he dado a busqueda y no he encontrado nada, asique me toca preguntar.
    Puse el kit 4x4, y creo q esto no me pasaba antes, o al menos ahora es mas exagerado, que el coche gira mucho mejor para un lado que para el otro. ¿que posibles soluciones tiene?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respuesta: es un xmod en todos pasa igual sobre todo si es Gen1 en los evo no te lo puedo asegurar, por 40€ que quereis es un juguete, la unica solucion y si lo vas a usar para drift es blokear los diferenciales aun que asi tambien notaras que dobla mejor a un lado que a otro, fallos de estos coches.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya castañuela de coche, y con lo de las resistencias eso mejora algo o sigue igual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si le bloqueas los diferenciales gira menos aun.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAGDTIGER con las resistencias aumentas el radio de giro pero si para un lado gira mas que para otro te da igual lo seguira haciendo pero esta vez en vez de doblar poco como lo hace de serie te dobla mas pero sigue con el fallo. DanielTraxx para drift bloquear los diferenciales es lo mejor con eso consigues la misma traccion en las 4 ruedas pero como las ruedas son de plastico y no tiene agarre haces drift muy bien si lo vas a usar con gomas normales no los bloquees porque tonces como bien dices el coche dobla menos al llevar la misma traccion en todas las ruedas
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

mi xmod no gira

coche rc gira menos un lado que otro

mi xmods gira mas a un lado que al otro

coche rc gira mas un lado que otro

mini z no gira a un lado

coche rc gira mas para un lado que otro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed