Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Me recomendais el MR015?

Hola a todos. He visto en una tienda ofertas de los miniz, en concreto está el de fast and the furious, que saldria por 70€. Creo que es el MR015ml, luego hay otro modelo MR015 por 80€, asi como el overland. El MR02 mas economico cuesta 120€. Para adentrarme, y probar, creo que estaria bien, pero me gustaria saber si se puede mejorar como los MR02, con rodamientos, piezas de aluminio etc, y si la electronica es igual que la del MR02 o es peor.

Tambien si valdria para correr a igualdad de condiciones con los demas coches, o no estarian equilibrados por algun motivo...

Ya hace un par de meses que me pica el gusanillo y no se si me podre resistir a esa oferta, aunque el color del coche sea demasiado cantoso...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda y encontraras las respuestas porque sin ir mas lejos no hace mas de 4 dias que respondi a un post poniendo todas las diferencias de estos coches y vamos no creo que sea tan dificil usar la busqueda es bien sencillita
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ,cierro el POST REPETIDO, usad la BÚSQUEDA.

SALUDOS
    SALUDETES

Relacionado con:

foro mr015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed