Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ni adelante ni atrás

Hola, después de mucho tiempo vuelvo por el foro con una preguntilla.

Tengo un Firelap 2.0 sin usar prácticamente. El otro día vino un colega a casa y le pusimos unas pilas normales (unas alcalinas no recargables) y el coche no va ni para adelante ni para atrás. Si que gira la dirección pero nada más.

No sé si esto está contestado por otro lado, he estado echando un ojo pero no he visto nada. Si está contestado indicarme el post si no es mucha molestia.

Se puede haber quemado algo de la electrónica??

Se os ocurre algo?

Gracias.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la electronica se a quemado lo mas normal es que allan sido los fets pero nose yo = el motor no lo tienes bien anclado a la electronica o el motor anda mal
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La electronica no se puede quemar por poner unas alcalinas minipool, alcaval54 aprietale bien los tornillos del motor que a mi a veces tambien me pasa(cuando lo desmonto para limpiarle y lo aprieto poco claro) si sigue pasando desmonta el coche por completo y mira la electronica los FETS mas concretamente los que dan potencia al motor que se ven muy rapido porque van conectados donde atornillas los terminales del motor si tienen alguna burbujita o algo estan rotos pero por poner unas alcalinas no pasa nada simplemente se te habra soltado un poco los terminales del motor aprietalos bien.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, en cuanto tenga un minuto lo pruebo y ya os cuento. Sois unos cracks.
    Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed