ventajas de un xmod??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ventajas de un xmod??

Hola a todos!!!, yo stoy interasado en comprarme uno de esos miniradiocontrol, pero nose por cual decidirme, me gustaria saber cuales son las ventajas de un xmod y un xmod EVO frente a los mini z y viceversa yo lo quiero por ocio, ya que para competir utilizo uno de gasolina, pero tampoco quiero que me timen!!!q diferencia existe en la velocidad??, un amigo mio se compro el xmod 1º generacion y salio un poco patatero con esas tuercas de plastico y unos rodamientos q se fueron a tomar viento, tambien quisiera saber que tipo de bateria le tengo q comprar, ya se q son pilas tipo AAA, pero para que duren mas y el coxe valla mas rapido??? cuanto cuesta aprox. un mini z???, muxas grasias y salu2 a todo el mundo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre pues yo la unica bentaja ke le veo es ke balen menos los xmods por ke por lo demas creo que es mejor el miniz mas velocidad etc etc
    las pilas te aconsejo las intellect de 1000mh(AAA) que son muy buenas
    encuanto a precios si te quieres comprar un xmods estan por los 80 /90€
    y en miniz un mr2 por 140 /150 y el 4x4 o awd(es lo mismo ya es un poko mas caro)
    yo que tu me compraria uno de segunda mano que pordesgracia los que los vendemos los vendemos muy baratos para el desembolso que nos gastamos en prepararlos y te bendria con opciones y repuestos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas grasias minipool :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Minipool intellect de 1000??? es la primera vez ke oigo ese tipo de pilas,conozco las de 750 pero de 1000 no.
    Yo sinceramente la ventaja ke veo del xmod sobre el miniz es ke lo puedes tunear y ponerlo guapo,otra cosa es el precio,pero al final te das cuenta de ke de precio nanai,por ke trae muchos fallos ke hay ke corregir y al final nunca va bien,con lo cual mi conclusión es ke si te vas a compra un coche ke va como el culo mejor no te gastes el dinero en el.
    Otra cosita,esto ya está to mu hablao,el tema xmod y miniz está mas ke discutido y hablado,usa la busqueda y verás como encuentras un montón de opiniones.
    Mi consejo es ke no te compres xmod.
    Un saludo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi xmod es nuevo y no tiene nigun fallo.No digo que no se me rompa pero de momento va bien.

Saludos
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en una famosa tienda de internet, y un x-mod evolution me sale por 60euros, el caso es que viene de alemania y a saber que me traen, me he fijado en la foto y el mando es de los mods antiguos, xfavor decirme si existe el xmod evo nisan 350 z. asias
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    So existe.Yo lo vi en dorado muy bonito.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DanielTraxx si el coche en si va bien pero tiene muchos fallos, por ejemplo tienes la emisora que es lo peor va fatal casi no es progresiva sobre todo en direccion que parece que va a trompicones aunque le des muy despacito el va saltando a zonas de la direccion como si estuviesen predefinidas como si no tubiese nada entre medias nose si me explico, despues tienes el gran problema de las holguras que lo tiene en la direccion, ruedas y bastantes mas piezas y bueno que al final acaba pues eso, como un juguete y si quieres hacer algo de competicion al final tienes que comprar un miniz porque el xmod no llega.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DanielTraxx cuando digo fallos no es por ke se rompa o no,sino por el tema de las holguras, dirección y mas cosas.
    Bueno el caso....esto ya está mas ke hablao.
    saludos!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El no lo quiere para competir porque pone que para eso ya tiene el de gasolina.Para estar enredando como hago yo lo mejor un xmod pero como dicen casi todos si quieres competir un miniz.El mio le metere de vez en cuando en algun circuito pero casi nada.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ventajas de xmod

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed