Portenciometro ???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Portenciometro ???

Hola, os cuento, tengo 3 miniz de los cuales a uno le temblaba la direccion mucho, entonces le desmonte a otro que iba bien el potenciometro para ponerselo al que iba mal y lo que hace es que se mueve a un lado y al otro lado pero no se queda en el centro.
    Entonces lo vuelvo a dejar todo como lo tenia al principio, con la diferencia que el coche que antes iba bien ahora va mal.
    No se si he jodido el pontenciometro de este coche al intentar arreglar el otro miniz, me hace lo mismo en los dos coches, osea, gira a un lado y al otro pero no vuelve, y antes iba bien, esto es cosa de el potenciometro?
    Espero haberme explicado bien, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me estrañaria nada que los cables del potenciometro los tengas mal puestos, cuando los pones mal sule pasar lo que comentas :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, como sea eso.....que torpe...

Pongo una foto de como esta montado haber como lo veis.

Shot with DSC-F828 at 2007-08-08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo primero antes de nada NUNCA SE HACEN APAÑOS EN LA ELECTRONICA CON LAS PILAS PUESTAS NUNCA lo unico que conseguiras asi es romperlo seguro, lo segundo eso no es un miniz sera un iwaver ya que el miniz no tiene 3 cables y tercero la proxima vez si es la primera vez que haces este tipo de coches apuntate como van los cables para asi cuando los vuelvas a poner no te equivoques yo lo hacia y no me llegue a confundir nunca, no se como van los iwaver con los tres cables pero por los sintomas que da lo mas probable es que se haya pirado el potenciometro pero no te lo puedo asegurar ya que puede ser que tengas intercambiados los cables, de todas formas para este tipo de trabajitos debes usar un soldador de 11W mas o menos para evitarte el quemar los componentes, espero que alguien que tenga un iwaver o lo que sea eso que ya sabes que estos coches tienen demasiados nombres te pueda ayudar pero tu sigue mis instrucciones nunca hagas apaños con las pilas puestas, usa un saldador de 11W y apuntate como van las cosas.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey no sera la electronica adban?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx........es un miniz mr02 , (te lo puedo asegurar), yo se muy poquito de esto, pero a eso llego.

Si te fijas en la foto solo hay dos pilas conectadas, quite dos, no se si aun asi hay riesgo.

Como dije tengo otros dos miniz, uno de ellos tambien tiene tres cables pero el otro solo dos, a mi me a extrañado porque pero bueno, son miniz...FIJO.

Y me extraña muchisimo que halla cambiado los cables de sitio, porque como es logico lo anote en su momento, pero somos humanos y lo mismo nos equivocamos.

Eso si, el soldador es de 40, pero usado lo minimo.

Buffff.......no se, el caso esque esto esta jodido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la adbance no es.

Tiene que ser una electronica de iwaver o algo de ese estilo asi que si son miniz no llevan sus electronicas, nose si los comprastes nuevos o de segunda mano pero esa electronica no es la de kyosho o al menos no se parece ni a la de mi 02 ni la de mi overland ni a la de mi AWD y me extraña que tampoco a la del resto de fotos que e visto por el foro si los comprastes de segunda mano lo mas probable que hicieran si estan tan seguro de que son miniz es que te cambiaran el chasis asi ya pone que es kyosho pero lleva la electronica de iwaver, pero bueno a lo que vamos si has usado un soldador de 40 estoy ya casi seguro de que has frito el potenciometro, esos soldadores solo se usan para soldar los cables y condensadores de los motores pero nunca para piezas de la electronica porque las fries por muy poco tiempo que estes es mucho mas facil de romperlo, busca en google alguma foto de electronica de iwaver firelap o nanoracer que es el mismo coches pero con diferente nombre o eso creo y fijate como estan los cables si estan bien puestos es que has roto el potenciometro.

Un Saludo

P.D: las dos pilas esas puestas tambien son peligrosas ya que si estas con un destornillador y por un casual tocas algun borne de las pilas y haces masa poff a la basura la electronica por hacer un corto

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la de advance no sera, porque al menos la conexion al pc no la tiene, pero se parece, lo que si se, es que la electronica de un miniz mr02 MM, si que es, eso seguro.
    Pongo fotos de los dos coches que compre a una tienda en Barcelona, los dos vinieron en estas cajas perfectamente plastificado.
    Te mando por MP la direccion.
    Pero son miniz con electronica miniz, fijo, otra cosa esque hayan sacado esta placa ahora, los compre hace 4 meses.
    Seguramente me haya cargado el potenciometro con el soldador, haber si me pillo uno de 11 w como me dices.

Shot with DSC-F828 at 2007-08-09

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta se a quedado atras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaa ahora lo vi es que uno es racer el 02 y el otro es un Iseries que tambien lleva el chasis del 02 que lo que tiene esos coches es que llevan un chip de direccion porque se usan para correr con las carrocerias del nascar porque no necesitan tanta direccion al correr en un ovalo, vamos que si que tienes razon son los dos de kyosho pero uno es de los Iseries por eso lleva el potenciometro asi con 3 cables, pues lo dicho si estas seguro de que los cables estan bien colocados es que has roto el potenciometro, no vale mucho no te preocupes y lo de que la direccion tiemble (un poco) en el 02 Racer es normal en el Iseries(que tambien lleva el chasis del 02) nose si sera normal. Siento no haberme dado cuenta de que estaban los Iseries y haberte hecho sacar tantas fotos, ahora lo que tienes que hacer es comprar 2 potenciometros ya que te has cargado ese y soldarlos con un saldador de 11W asi evitas romper algo aun que si tienes el soldador 10 minutos sobre el potenciometro tambien se rompe eso no lo salvas con el soldador de 11W .

Un Saludo espero haberte ayudado
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z iwaver

que hay que arreglar coche mini z kyosho no gira

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed