esos chasis.....
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esos chasis.....

holaaa pues vereis llevo tiempo queriendo modificar mi 01
    he buscado ,he leido y e intentado todas las formas posibles pero no me aclaro,haber si alguien me puede echar una mano
    quiero hacer este chasis:

pero no se como conseguir las piezas que sujetan las manguetas
    en el despiece las numero 8:

haber si alguien me puede decir tambien que material es ese plastico color crema ,
    muchas gracias y saludos
    venus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo también estaba pensando en hacer algo parecido, el plastico que dices creo que es una plancha de fibra de vidrio, me podrias decir de donde has sacado las fotos y donde vas a comprar el recto de piezas? en cuanto a esas dos piezas yo habia pensado en utilizar las barras de suspensión opcionales del miniz mr02.
    Un saludo
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se lo he dicho a Venus por privado, atencion con este tipo de chasis que estan fuera de escala respecto a un mini-z!!
    Si os decidis a hacerlo tened en cuenta el tema carrocerias ya que no os serviran las "normales", tal vez la de algun kit 1/24.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que pensaba hacer era un chasis igual que el de el miniz, vamos con e mismo dibujo de planta pero en lugar de ponerle la electronica de un miniZ poniendole una normal pero utilizando todas las piezas posibles de origen miniZ ( suspensiones, bancadas, manguetas...).
    Un saludo
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, pues entonces estamos trabajando en la mismita cosa!!

Yo hoy mismo he pedido el carbono (2.5mm de espesor) para currarme las dos varientes que tengo pensadas, a ver si tengo algo para la semana que viene o la otra!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperando fotis ivan
    perdejunior ,para las piezas ivan me recomendo las opcionales del iwaver 02m ,y la verda es que te quitan mucha faena ,
    de momento seguimos trabajando
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATENCION... fotos espias

Chasis de carbono (con efecto papel :D) para mini-z 02 con posibilidad de montar TODOS los optionals de este, excepto barras de direccion (eso es pa'mariquitas!) y pilillas 2/3AF (vamos las de 1/18, estamos hablando de 1400mAh y patadon )

Una variante del anterior pero para los puristas con pilas AAA

Despiece a lo pobre...

****, pero si estas fotos espias son mias!!! Bueno, pues ya que el secreto esta desvelado :D habra que seguir currando para acabarlo.

Saludetes!!

P.D: Gracias IWAVER y 3Racing por ese soporte de suspension delantera que se han currado!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es mas o menos lo que yo tenia en mente, pero estaba pensando en utilizar las barras de suspensión superiores e inferiores del miniz pero viendo lo bien que queda esa parte delantera mejor si me decis donde conseguir esas piezas y el miniservo, porcierto, las manguetas son las del miniZ o de que son? pon alguna foto mas de esa parte delantera porfavor.

Otra pregunta como tienes pensado hacer la fijación de las Hs de carbono y la suspensión? vamos lo que seria la pieza nº1 en el despiece de arriba
    Un saludo
    - futbol y + nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eran fotos espias chatin :D, asi que hasta que no este todo definido, diseñado y fabricado no enseño nada mas pero la clave esta en que podré usar todos los accesorios en comercio para el mini-z 02, incluidas las H's, suspensiones, manguetas y todo lo demas...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas informame de donde has comprado esa parte delantera aunque sea porfavor, así ya tendria una base desde la que partir...
    Un saludo y gracias
    - futbol y + nitro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed