mini-z MR01 vs MR02
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini-z MR01 vs MR02

Wenas!!!! me gustaria saber cual de los coches corre mas ademas de las diferencias mas significativas. Asias!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa la busqueda que encontraras todas las diferencias de estos coches solo te digo que el 01 fue el primer modelo y el 02 es el que se usa ahora para competir
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uzzz dificil respuesta a cual corre mas yo diria que =
    2 cosas el 01 no tiene salvaservos y no tienen freno
    y son muy diferentes uno al otro para verlos busca fotos y veras las direrencias yo te dicho las que no se ven y que yo sepa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi firma tienes la solución
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

miniz 01

El coche es mas nervioso, tiene el c.d.g. mas alto respecto al MR02, aunque la electronica no tenga freno, se puede poner una electronica de F1 y ya tienes freno, el problema del MR01 es que los piñones del servo se rompian con solo mirarlos y poniendo los de aluminio la direccion se volvia muy lenta, la manguetas si ponias las de aluminio y la barra de aluminio, los piñones del servo se rompian si tenias los de nylon y si tenias los de alumino, tenias que hacer grande el agujero de la barra para que entraran. Cada vez que querias cambiar la barra de direccion o alguna mangueta, a desmontar todo el tren delantero y abrir la caja de servo.... un rollo...

La unica ventaja que le encontraba yo a ese coche era que lo puedes bajar mas que el MR02 con lo cual lo hacias mas estable a parte de ser un coche que no hacia falta tocar nada, simplemente neumaticos y listo (por lo menos yo en el 2003 no toque nada de puesta a punto, resultado: Campeon de España 2003)

MR02

Tiene el c.d.g. mucho mas bajo al tener las pilas tumbadas y mas hacia abajo que el MR02, la puesta a punto es menos critica que el otro coche, puedes quitar un e-clip para cambiar barra, manguetas, etc....
    Tienes varias posiciones para montar bancada, ya de por si es mas bajo que el otro, es menos nerviosos que el MR01 y vas por poco que se nota entre 3 y 4 decimas por vuelta mas lento, pero mas estable. Sinceramente prefiero el MR02.

Aunque si me dais a elegir entre el MR01, MR02 y AWD, descaradamente me quedo el AWD

ups vaya tocho!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias sulloa!!!! Salu2.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

De nada , si tienes cualquier duda no dudes en enviarme un MP

XD

Relacionado con:

diferencias mr01 mr02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed