Conseguir recambios xmods sin pagar 35 dolares de gastos?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conseguir recambios xmods sin pagar 35 dolares de gastos?

Pues eso, necesito comprar un recambio para el xmods evo y en la tienda famosa acabada en mods, pone que los gastos de envio son 35 dolares, cuando la pieza que necesito vale 4...
    Existe alguna tienda que tenga repuestos en españa?
    Agradecería alguien me lo diga por MP, gracias y Salu2!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no existen tiendas de repuestos ni en España ni fuera solo tienes esa que mencionas y una en la que venden piezas de aluminio y no te salen precisamente baratas, tu unica solucion es pedir con mas gente o comprar barias cosas para que te salga rentable en pedido, tambien puedes pedir la pieza de aluminio eso ya como tu quieras, por cierto la tienda que mencionas antes tenian los gastos de envio a 10$ el minimo luego depende del pedido ivan subiendo, pa mi que les hacian demasiados pedidos de piezas pequeñas y pocos grandes por eso han puestos los gastos de envio asi porque en las demas tiendas de esa zona siguen igual los gastos de envio.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sphinx por aclararmelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si fuera tu me compararia mas cosas para amortizar los gastos de envio. Aun asi gastandote mas dinero del que tenias previsto si lo comparas con esa misma compra en españa te sale muy bien, la verdad es que cunde pedir al extranjero.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...lo pediré en alguna tienda de la casa de subastas que veo que no clavan tanto por el envío...

Relacionado con:

recambios xmods

recambio xmods

piezas recambio xmods

xmods racambios

recanbios para xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed